Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Evitó un control de alcoholemia, embistió a un peatón y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil Renault 18 protagonizó serios incidentes esta mañana, luego de evitar un control de alcoholemia que se realizaba en Mitre y Güemes.
Para esquivar a los efectivos policiales y personal municipal a cargo del control, el hombre pasó a alta velocidad por el lugar, y embistió a un joven de 24 años que caminaba por la vereda en Güemes y 25 de Mayo. Asimismo, dañó el tinglado de un comercio ubicado en ese lugar.

Pero el conductor logró continuar su huida por calle 25 de Mayo, hasta dejar abandonado el vehículo en Novillo y Uruguay, donde lo encontró la Policía, sin ocupantes.
El infractor fue identificado: se trata de un hombre de 37 años. En tanto, el joven atropellado fue trasladado al Hospital con múltiples lesiones en su cuerpo, entre ellas un traumatismo de cráneo, y permanece internado en observación, informó la Policía.

Las actuaciones por “Lesiones culposas” están a cargo de la UFI N° 5 de San Pedro.