Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Encontraron el cuerpo del isleño ahogado en islas Lechiguanas

Personal de Prefectura Naval encontró este mediodía el cuerpo del hombre de 67 años que había desaparecido en las islas Lechiguanas. 
El hombre falleció ahogado al caer de un caballo en la madrugada de ayer. De acuerdo a lo informado por el Subprefecto Patricio González, segundo jefe de la Prefectura, en la zona trabajaron cuatro oficiales de la fuerza, quienes llegaron a bordo del guardacostas “Abadejo”. 

 Los efectivos de Prefectura llegaron al lugar a caballo, por las dificultades de acceso al sector de bañados. 
“Según lo relatado por el hijo, estaban andando a caballo, arreando animales, pero este hombre se habría caído y desapareció debajo del agua, en zona de bañados. Fue sobre la isla, en una zona anegada con mucha vegetación”.