28.1.16

Encapuchados asaltaron y golpearon a una familia en Santa Lucía

Una familia de Santa Lucía sufrió anoche un gravísimo hecho delictivo. 
Dos delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a dos personas en su vivienda alrededor de las 20.30. 

Los ladrones, armados y encapuchados, maniataron y golpearon a sus víctimas. Les robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Los damnificados sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, informó que “se trata de un robo calificado, en el que entraron personas encapuchadas portando armas, y ataron a las víctimas”. 
La Fiscal explicó que “hay un indicio de posibilidad de investigación acerca de la autoría, aunque siempre estos casos en donde la víctima está imposibilitada de poder reconocerlos son complicados”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un pueblo tranquilo¡¡¡ Pero ahora ¿qué está ocurriendo?

POLICIA VIEJO dijo...

AMIGO LOS TIEMPOS NO SON LOS DE ANTES, LOS DELINCUENTES NO ESTÁN SOLO EN GRANDES CIUDADES LOS HAY POR TODOS LADOS, PROLIFERAN COMO EL YUYO DE SAPO , NO SE OLVIDE QUE EN SANTA LUCIA UN VIEJO POLICÍA RECORRÍA EL PUEBLO A PIE, A CABALLO Y NADA MAS , DESPUÉS UN JEEP VIEJO, UNA VUELTA A LA MADRUGADA Y TODOS DORMÍAN Y GUAY SI ANDABAN UNO O DOS DANDO VUELTA AL CALABOZO DIRECTO, Y ALGO MAS..POR ESO YA NO ES LO MISMO VECINO, TODO CAMBIO Y SEGUIRÁ CAMBIANDO LAMENTABLEMENTE PARA MAL

Anónimo dijo...

Si sigue cambiando para mal es porque nosotros, los vecinos, lo permitimos. Siempre, o casi siempre, los malos, en este caso los delincuentes son los menos. Entonces unámonos los que nos definimos como buenos para sacar de la zona a esta lacra.

Anónimo dijo...

Es culpa del intendente que no se encarga de poner policías