11.1.16

Video: El escape del auto que esquivó un control y chocó un transeúnte


Las imágenes muestran la secuencia en la que el conductor de un automóvil Renault 18 atraviesa y evade un control de alcoholemia en Mitre y Güemes, sigue por esta última calle, y al llegar a 25 de Mayo dobla. 
Lo que las cámaras de seguridad no alcanzan a mostrar es el momento en que el rodado, totalmente fuera de control, toca el cordón de la vereda, cruza la calle, impacta contra las columnas del toldo de un comercio, sigue por la vereda e impacta contra un transeúnte. 

 El joven de 24 años sufrió un traumatismo de cráneo, y golpes en todo el cuerpo. 
El conductor, lejos de interrumpir su fuga, escapó del lugar y dejó el auto abandonado en proximidades de Moisés Novillo y Uruguay.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de hechos seguramente se van a repetir, por tanto las fuerzas de seguridad y las autoridades municipales tienen que estar prevenidas y consecuentemente montar operativos basados en una estrategia que permita evitar esta clase de conductas. Estos sujetos son verdaderos criminales. Se los debe procesar por resistencia a la autoridad y alguna otra figura que les pudiera caber,como por ejemplo tentativa de homicidio, ya que el joven atropellado pudo haber tenido un final peor.

Anónimo dijo...

Seria interesante saber si fue notificado de algo el conductor del auto y si le van a cobrar los daños ocacionados... Hace meses otro auto destruyo un monumento en Rotary Club de Tres de febrero y Pellegrini y todavia esta roto..

Anónimo dijo...

Si hubiera los medios necesarios y personal para realizar los operativos que decis seria barbaro, pero de casualidad hay policias para recorrer.

Anónimo dijo...

MALDITO ASESINO NO DEBERIA TENER MAS REGISTRO DE CONDUCIR Y HABRIA QUE ESCRACHARLO

ANDREA dijo...

ARGENTINA=ANARQUÍA. SÍ A LA CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo del caos originado por vehículos que circulan sin control por nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

San Pedro... ciudad de cabezas de termo... tilingos por doquier!

Anónimo dijo...

nombre y apellido por favor

Anónimo dijo...

algunos todavia piensan que el intendente es guakone.

Anónimo dijo...

Salud Sr Ario, rubio de ojos celestes y desentiende de mama sueca y padre suizo