Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El recital de La Renga en San Pedro fue postergado para el 5 de marzo

Los organizadores del recital de La Renga, programado originalmente para el 30 de enero, confirmaron que el evento fue postergado para el 5 de marzo. 
El obvio motivo es la creciente que afectó gran parte de la zona costanera, y anegó todos los sectores que iban a ser utilizados dentro del predio del ex Balneario Municipal. 

 El comunicado oficial de la organización indica que "debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del rio Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo". 
La información se completa con un verso de "Corazón fugitivo": "Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá". 
 Las entradas ya adquiridas serán válidas para el 5/3. En caso de no poder concurrir, se le devolverá el valor de la entrada en el punto de venta donde fue adquirida.