19.1.16

El recital de La Renga en San Pedro fue postergado para el 5 de marzo

Los organizadores del recital de La Renga, programado originalmente para el 30 de enero, confirmaron que el evento fue postergado para el 5 de marzo. 
El obvio motivo es la creciente que afectó gran parte de la zona costanera, y anegó todos los sectores que iban a ser utilizados dentro del predio del ex Balneario Municipal. 

 El comunicado oficial de la organización indica que "debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del rio Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo". 
La información se completa con un verso de "Corazón fugitivo": "Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá". 
 Las entradas ya adquiridas serán válidas para el 5/3. En caso de no poder concurrir, se le devolverá el valor de la entrada en el punto de venta donde fue adquirida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevar aletas y máscara de buceo...snorkel, opcional.

Anónimo dijo...

Que suerte tenemos un tiempito mas de tranquilidad antes que vengan los orinadores

el cabo rocco dijo...

mejor si ese espectaculo lo unico que hace para la ciudad es mostrarle la realidad de la juventud.todos drogados y borrachos ni hablar.

Anónimo dijo...

San Pedro cada vez más amplio... estos tres dónde les cabe el cerebro, en una latita de paté...? Como no iba a ganar Salazar y el Macrismo en San Pedro con energúmenos así.