Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Náutico recibió el Año Nuevo con su tradicional Baile

El Club Náutico San Pedro recibió al Año Nuevo con una fiesta que reunió a socios y no socios para celebrar la llegada del 2016 hasta el amanecer. 
Este año, la creciente del río que se evidenció aún más en los últimos días de Diciembre obligó a replantear el diagrama original y para ofrecer alternativas al público de todas las edades se propusieron diferentes espacios. 

Además de la música en los dos sectores habilitados se presentaron luego de los sorteos y fuegos artificiales, los entrerrianos de Tuca Tuca que hicieron bailar a todos en el playón deportivo. 

Sorteos 
El Club organizó un sorteo exclusivo para los socios que adquirieran entradas anticipadas. 
El mismo se realizó en la tarde del 31 con la fiscalización de la Escribana Cecilia Dubini. 
Los ganadores del premio, un abono de cuota anual para los sorteados y tres socios más a elección, fueron: Gonzalo Clementín, Felipe Butti, Ignacio Jurado, Mariana Calveras y Verónica Barcelo. 
En la noche del Baile también con la fiscalización correspondiente se sortearon dos Smart TV de 50 pulgadas y una PC All in One. El Smart TV exclusivo para socios fue para Bautista Garrote. 
El Smart TV para no socios lo ganó Lucas Benseny y la computadora Juan Andrés Reynes. 
Los tres ganadores estuvieron presentes en la fiesta y recibieron las órdenes para retirar sus premios.