1.1.16

El Náutico recibió el Año Nuevo con su tradicional Baile

El Club Náutico San Pedro recibió al Año Nuevo con una fiesta que reunió a socios y no socios para celebrar la llegada del 2016 hasta el amanecer. 
Este año, la creciente del río que se evidenció aún más en los últimos días de Diciembre obligó a replantear el diagrama original y para ofrecer alternativas al público de todas las edades se propusieron diferentes espacios. 

Además de la música en los dos sectores habilitados se presentaron luego de los sorteos y fuegos artificiales, los entrerrianos de Tuca Tuca que hicieron bailar a todos en el playón deportivo. 

Sorteos 
El Club organizó un sorteo exclusivo para los socios que adquirieran entradas anticipadas. 
El mismo se realizó en la tarde del 31 con la fiscalización de la Escribana Cecilia Dubini. 
Los ganadores del premio, un abono de cuota anual para los sorteados y tres socios más a elección, fueron: Gonzalo Clementín, Felipe Butti, Ignacio Jurado, Mariana Calveras y Verónica Barcelo. 
En la noche del Baile también con la fiscalización correspondiente se sortearon dos Smart TV de 50 pulgadas y una PC All in One. El Smart TV exclusivo para socios fue para Bautista Garrote. 
El Smart TV para no socios lo ganó Lucas Benseny y la computadora Juan Andrés Reynes. 
Los tres ganadores estuvieron presentes en la fiesta y recibieron las órdenes para retirar sus premios. 

1 comentario:

Jenny dijo...

El nautico siempre fue un lindo lugar para pasar las fiestas y encontrarse con amigos, aunque siempre hay un loquito que da la nota, eso todos lo sabemos. De lo que nadie habla es del bar trucho que esta en las barrancas en el lugar okupado por los gordos Bigua, alli se instalaron un grupo de jovenes empresarios de la noche y cobraron $ 50 para entrar a un predio donde no tenian ni baño, entonces pregunto...si es un bar por que cobran entrada???? habia por lo menos 2000 personas donde tanto chicas como chicos orinabamos donde podiamos, no contaban con baños ni custodia, se armo una pelea tan grande que nadie podia separarlos, en un instante llega la policia pero para mi sorpresa les empiezan a tirar con vasos de cerveza, botellas y todo lo que tuvieran en sus manos, por lo que tuvieron que retirarse al verse superados en numero viendo que nada podian hacer. Menos mal que nadie murio ni violaron a ninguna chica, la pregunta es...quien se hacia responsable???