Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

El Municipio pagó el monto mensual a Ashira por primera vez en 5 años

Por primera vez desde Mayo de 2011, la Municipalidad de San Pedro pagó hoy el monto completo de la prestación mensual por el servicio de higiene urbana y recolección de residuos. 
La empresa ASHIRA recibió esta mañana, de manos del Intendente Cecilio Salazar, el pago de $2.184.000. 

Participaron del acto el titular de la empresa, Jorge Hepp y los secretarios de Gobierno, Silvio Corti, de Economía, Mario Sánchez Negrete, y el Concejal de Cambiemos, Iván Paz. 
Desde el Ejecutivo resaltaron que “esto es parte de la política del orden económico y financiero que lleva adelante el Jefe Comunal.