6.1.16

El Concejo Deliberante aprobó la emergencia administrativa municipal

Por mayoría, el Concejo Deliberante aprobó esta mañana la ordenanza que declara la emergencia administrativa municipal. 
 La iniciativa fue apoyada por 14 concejales y rechazada por 4: los 3 integrantes del bloque del Frente para la Victoria – PJ y Américo Quintana. 

 Durante la votación en particular de los artículos, los concejales de la oposición rechazaron los puntos 5, 7, 10 y 16. 

Si bien hubo algunas modificaciones en esos artículos, Rodolfo Trelles explicó que “se contraponen con lo que nosotros proponíamos, porque trabajamos mucho en fallos de la Suprema Corte, en antecedentes en Municipios como Quilmes o Mar del Plata”. 

El exintendente sostuvo que “se ponían en duda las distintas bonificaciones, aunque está claro que si alguien tiene una bonificación que no le corresponde está de más o no están corroboradas y legalizadas, pero no hace falta una nueva ordenanza”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos caretas. Una hipocresía total. Díganle al pueblo el por qué de la emergencia administrativa. Se van enunciados pero la información que necesita la gente no la proporcionan. El contribuyente de esta ciudad necesita saber si el actual ejecutivo finalizó con la auditoria y, obviamente, habida cuenta del notorio déficit producto de acciones dolosas que han desarrollado las anteriores autoridades, si se han hecho las denuncias pertinentes.

Anónimo dijo...

Emergencia y siguen los nuevos nombramientos ?, hay o no emergencia ?

Anónimo dijo...

Un papa le da a su hijo 10 pesos diarios para ir al colegio, pero el hijo necesita 15 pesos para sus gastos, cuando el hijo solicita un incremento del valor asignado, el papa se lo niega. AL niño no le queda otra opción que seguir comprando y comienza a pedir fiado, pero el aumento de los productos lo lleva a necesitar 18 pesos diarios, vuelve a pedir aumento, pero su padre nuevamente lo niega. Al finalizar el año escolar el niño tiene una deuda de 2880 pesos, el padre muy enojado le recrimina y lo castiga.

Anónimo dijo...

Ramanzini usted es abogado y Concejal tiene amplias facultades para realizar denuncias penales.