María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El circo de la familia Vidal se luce en la Plaza Constitución

En el marco de las actividades organizadas por la agrupación “Artesampedro” en la Plaza Constitución, el circo de la familia Vidal ofrece de jueves a domingos un impecable show circense a la gorra que no tiene desperdicio.
Malabares, acrobacias en el aire, destrezas y humor forman parte del espectáculo protagonizado por tres artistas.

Anoche, un buen grupo de sampedrinos y turistas disfrutó del show destinado a toda la familia. Al finalizar, los chicos pudieron adquirir globos con distintas formas.

Además, “Artesampedro” continúa todos los días (excepto miércoles), con la feria de artesanos locales e invitados a partir de las 19 con más de 20 puestos de verdadera artesanía en diferentes materiales.