Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos patrullas para Policía Rural

Salazar, Ritondo y Venegas durante la entrega, en Brandsen
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires destinó a San Pedro dos nuevos vehículos 4x4 para la Policía Rural. 
La entrega se realizó este jueves en Brandsen. 100 unidades fueron otorgadas para la prevención en 66 distritos. 

El acto fue encabezado por el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
En representación de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar, viajó acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri, y el concejal Horacio Neyra. 
“Queremos acompañar dándole mayor seguridad a los trabajadores, productores y a las familias que viven en el interior provincial”, dijo Ritondo. El ministro subrayó que el objetivo es “proteger a cada uno de los bonaerenses para que vivan un poco mejor, que todos los días se sientan un poco más seguros”.