15.1.16

Aprueban el uso de 1,4 millones del Fondo Educativo para dos escuelas

El Intendente Cecilio Salazar firmó los decretos para la concreción de dos importantes obras escolares que serán financiadas con el Fondo de Financiamiento Educativo. 
Con la aprobación de la Unidad Educativa de Gestión Distrital, se concretarán los trabajos en el Jardín de Infantes 918 y la Secundaria 17, que funciona en el edificio de la Escuela 27. 

En el primero de los casos, se invertirán 623.012 pesos en el Jardín 918, con base en la refuncionalización del predio del ex Jardín 908. El presupuesto incluye cubierta, carpintería, instalaciones y sanitarios. La licitación está aprobada. 
En relación a la Escuela de Educación Secundaria 17, que funciona en el predio de la Escuela 27 (Los Andes) dada la urgencia para el inicio de la obra ante la inminencia del ciclo lectivo, aprobaron la realización de dos aulas nuevas, corrimiento del zepelín (gas) y corrimiento de acometida eléctrica. El acuerdo está firmado y aprobado para licitar con un presupuesto oficial de 768.201 pesos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia muy vieja, accionar tardio

Anónimo dijo...

De cuanto es el total? Son obras inexistentes, casi terminadas. Basta de versos, digan las cosas como son

Anónimo dijo...

No es momento para este boludeo

Anónimo dijo...

Que buen aporte los comentarios anteriores! Hay mucho para hacer y lamentablemente por la inoperancia de los intendentes anteriores, no se hizo. Por algo hay que empezar, todo junto no se puede porque fundieron todo los anteriores. No tienen memoria, acaso??

Anónimo dijo...

Los primeros Komentarios totalmente de mal intencionados, o de heridos despues de la derrota del 2015 se quedaron sin Kurro.
Son dos obras nuevas, dos nuevos salones paea la escuela 27 que se agregan a las que hizo elmcnsejo escolar el año pasado y el arreglo del jardin de la escuela 10 para hacer otro jardin nuevo