La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Tiroteo, dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en Cucit al 1600

Un allanamiento realizado esta madrugada en calle Cucit 1650 terminó un tiroteo, dos detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana. 
 El procedimiento tuvo lugar en el marco de la misma investigación iniciada por la Fiscalía 5, que derivó en 10 allanamientos y 6 detenidos en la tarde del 23 de Diciembre. 

Cuando la policía irrumpió en el lugar, uno de los moradores, de 26 años, se dio a la fuga, protagonizando un intercambio de disparos con los efectivos. Finalmente, fue alcanzado y detenido a las pocas cuadras. En su poder, secuestraron una pistola 9 mm. 
 Otro hombre, de 30 años, fue aprehendido en la misma vivienda. 
En el interior de la propiedad, la Justicia encontró 300 envoltorios de cocaína, 80 gramos de la misma droga sin fraccionar y alrededor de 40 gramos de marihuana. 
Las diligencias continúan esta mañana.