6.1.16

Detuvieron a jóvenes que consumían marihuana en la zona costanera

Dos jóvenes de 32 y 20 años fueron aprehendidos ayer, aproximadamente a las 20, en un parque ubicado en la zona costanera de la ciudad. 
El procedimiento policial, realizado en Juan de Garay s/n, se produjo luego del llamado de vecinos alertando sobre la presencia de personas consumiendo drogas en ese lugar. 

 En el bolsillo del pantalón del más grande de ellos encontraron un envoltorio de nylon y papel aluminio con marihuana y un elemento de plástico para picar conocido en la jerga como “Pikachu”. 
Al más joven se le secuestraron cinco cigarrillos de la misma sustancia. En total, encontraron 10 gramos de marihuana. 
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por infracción al articulado de la Ley 23.737.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay consumos que tienen consecuencias tan o mucho más graves que el de la marihuana y no se ve que ningún funcionario se preocupe demasiado. Por ejemplo la venta y consumo a destajo de bebidas alcohólicas por parte de menores, adolescentes y jóvenes.

Anónimo dijo...

Eso seguro les pasa por no joder a nadie...el que no jode no merece ser jodido hermano pendejos de 14 15 16 17 en los boliches... ahi nadie hace nada $$$$$ pero boe lo único que hicieron fue cagarles la tarde y llevarlos por tenencia ilegal de "estupefacientes"para consumo propio...

el fumanchoooo dijo...

eh wuachoo q son no dejan fumar tranquilo eh

Anónimo dijo...

Sector de comentaristas fanáticos de la basura verde. Si alguien les hiciera entender lo nocivo que es. Pero la sociedad está muy podrida y contaminada por esta basura que les metieron a los pibes en la cabeza como una cultura natural y Bla Bla Bla, arrancando por el negro destructor de mentes de Bob Marley y siguiendo por todos los cultores de las facetas tan "beneficiosas " de la marihuana. Guerra a los narcos y ayuda a los adictos. Ese es el desafío.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! Q tiene q ver Bob Marley? No seas ridicul@, yo conozco gente q escucha Bob Marley y ni siquiera toma alcohol, en fin no sea ridículo, Sr o Sra

Anónimo dijo...

Me imagino q el comentario de 23:56 es joda, o será de esos fanáticos religiosos, q se piensa q las únicas drogas q existe son las llamadas ilegales

Anónimo dijo...

Que van a entender estos descerebrados!!! Son descerebrados. Padecen de cretinismo agudo.Son elementos absolutamente gregarios; carecen de personalidad. La que tienen es alquilada. Sigamos tolerando a estos réprobos y venerando la imagen del che y otros iconoclastas.

Anónimo dijo...

JODERSE..

Anónimo dijo...

Hay gente q venera a Sarmiento y a Roca, hay gente q venera a Videla, Massera y Galtieri, pero bueh! C/U es libre de pensar como le guste, para existe la libertad de expresión 😉