Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Detuvieron del segundo autor del robo a la estación de servicio

La policía detuvo, este domingo, al joven de 17 años que participó del robo a la estación de servicio Sol, frente al Estadio Municipal. 
Un policía que pasaba por el lugar, pese a que estaba en franco de servicio, se enfrentó a los delincuentes, provocando su huída. 

Uno de ellos fue atrapado pocos minutos después. Su cómplice es el joven que cayó anoche,en Chacabuco y Las Provincias, cuando tenía en su poder un televisor LED.
En las últimas horas, delincuentes ingresaron a una casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1500 y se llevaron numerosos elementos de valor, aprovechando que sus dueños no estaban en la casa. La Justicia intenta determinar si el televisor fue robado en esa vivienda.