4.1.16

Desvalijaron una casa en un campo cercano a la Ruta 9

La vivienda de los caseros de un campo ubicado en proximidades de la Ruta 9 sufrió un robo durante el fin de semana. 
Desconocidos ingresaron al predio ubicado a la altura del kilómetro 181,5 del carril Rosario – Buenos Aires. 

Se llevaron un televisor LCD Samsung de 20 pulgadas, un horno de microondas color gris y un pistolón calibre 32 de un caño marca Recio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de llama desvalijar? Mira vos

Anónimo dijo...

Creo que eso no es desvalijar, pero si es muy preocupante que no se pueda dejar la casa o estando en ella aparezcan delincuentes y te roben mucho o poco, todos pensamos en el valor material: lo peor es la situación psicológica en que se queda. Si no estabas en la casa te sentís mal porque manos de vaya saber de quien revolvieron todo y vaya a saber que hicieron; si estás el temor a las reacciones de degenerados o sanguinarios ayudados por alguna sustancia. El delincuente siempre deja una marca psicológica.

Anónimo dijo...

y si en la casa era lo unico que habia si. eso es desvalijar

Anónimo dijo...

es verdad. Si era lo único, la desvalijaron. Pero lo que dice 13:19 es una gran verdad. La psicosis con la que vivimos, termina afectando psicológicamente. Espero se pueda empezar a exterminar toda la lacra que se dedica a delinquir.

Anónimo dijo...

No sean pavos a si te roben una caja de foforo es un robo, no minimicemos los robos si entra a tu casa que vas hacer, ojala que nunca te toque.

Anónimo dijo...

Que se olviden que le van a recuperar las cosas.

Anónimo dijo...

un robo, dos robos o diez robos, de que nos quejamos estamos en una ciudad de 60 mil habitantes, dos o cinco robos no son nadas!! si estamos ante una sociedad desbastada, con terribles problemas sociales!!!!

el granadero Renegau dijo...

no habra vendetta policial como en otros casos.