Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Destrabaron la inversión en obras por 10 millones para la Escuela Industrial

El Intendente Cecilio Salazar, consejeros escolares y funcionarios nacionales confirmaron hoy la inversión de 10 millones de pesos en obras para la Escuela Industrial. 
Autoridades del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET ) estuvieron hoy en San Pedro, informando del avance del proyecto que ingresó al organismo en 2013, aunque quedó trabado burocráticamente. 

 Diego Taurizano, sampedrino que integra el organismo, confirmó que ni bien asumió recibió el pedido del Intendente para destrabar el trámite. La resolución llegó en pocos días. 
 La obra comprende la extracción del tanque vacío de fuel oil que está enterrado en el patio, nuevo contrapiso, desagües y rejas. Además, la construcción de cuatro nuevas aulas sobre el taller con preceptoría y baño, la refuncionalización del sector de cocina- comedor, la ampliación del sector de taller (baños, preceptoría y circulación).
La licitación saldría en los próximos dos meses, y los trabajos se extenderán durante un año. 

El INET es el organismo del Ministerio de Educación y Deportes que tiene a su cargo la coordinación de la aplicación de las políticas públicas relativas al desarrollo y fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional en los niveles Secundario Técnico, Superior Técnico y de Formación Profesional.