15.1.16

Destrabaron la inversión en obras por 10 millones para la Escuela Industrial

El Intendente Cecilio Salazar, consejeros escolares y funcionarios nacionales confirmaron hoy la inversión de 10 millones de pesos en obras para la Escuela Industrial. 
Autoridades del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET ) estuvieron hoy en San Pedro, informando del avance del proyecto que ingresó al organismo en 2013, aunque quedó trabado burocráticamente. 

 Diego Taurizano, sampedrino que integra el organismo, confirmó que ni bien asumió recibió el pedido del Intendente para destrabar el trámite. La resolución llegó en pocos días. 
 La obra comprende la extracción del tanque vacío de fuel oil que está enterrado en el patio, nuevo contrapiso, desagües y rejas. Además, la construcción de cuatro nuevas aulas sobre el taller con preceptoría y baño, la refuncionalización del sector de cocina- comedor, la ampliación del sector de taller (baños, preceptoría y circulación).
La licitación saldría en los próximos dos meses, y los trabajos se extenderán durante un año. 

El INET es el organismo del Ministerio de Educación y Deportes que tiene a su cargo la coordinación de la aplicación de las políticas públicas relativas al desarrollo y fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional en los niveles Secundario Técnico, Superior Técnico y de Formación Profesional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin..... pero igual me gustaría saber cuando van hacer el establecimiento para la escuela secundaria número 13,que funciona arriba del industrial... hace ya más de 4 años que nos prometieron un edificio atrás del jardín frutillita... pero no eh visto que hagan algo...

Anónimo dijo...

Demagogia.com / no se agranden chicos con plata ajena.

Anónimo dijo...

por lo que leo, los comentarios de este blog lejos son mejores que las notas, que mas que notas son noticias de ayer, sin ninguna investigacion ni periodismo critico ni nada, solo noticias, como bien dice el titulo del blog. , mejoren algo pongan a alguien a analizar , comentar, etc, y bue, menos mal lo salvan los comentarios de los lectores...

jorge martinez dijo...

este gobierno asumio el 9 de diciembre, y ya le estan reclamando.
cuenten los dias de que asumio, y lo que se esta haciendo.
es indignante leer estos comentarios.
pongan nombre y apellido cobardes.
para criticar en anonimos estamos todos.