Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Denuncian en Santa Lucía envenenamiento de perros

Vecinos de Santa Lucía denunciaron en la Fiscalía N° 5 el envenenamiento de varios perros, registrado en la localidad el domingo pasado.
Es la segunda vez que ocurren episodios de estas características.

La mayoría de los animales tenían dueño. Uno de ellos pertenecía al hospital santalucense, y ya había sufrido agresiones 20 días atrás, con la amputación de una oreja.
Natalia Bianchi, dijo a Noticias San Pedro que “es la segunda vez que tenemos esta problemática” y que en ambos casos “se realizó una denuncia penal, que fue elevada a la UFI N° 5, de la que se esperan actuaciones”.
La vecina agregó que aprecia la vida, “sin distinción de razas”. “Sólo espero que se pueda hacer algo ,que la noticia se dé a conocer siendo pública, y tal vez así alguien pueda ayudarnos a que esto se termine de una vez por todas”, anheló. Asimismo, planteó que “no hay leyes que protejan y amparen a los animales, pero sí estamos nosotros para que su voz silenciosa se escuche”.

La cruenta situación es investigada por la Justicia.