Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Daniela Alves, nueva Directora del Hospital de Gobernador Castro

La licenciada en psicología Daniela Alves fue designada por el Dr. Edgar Britos como nueva Directora del Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. 
“Soy empleada del Municipio desde hace muchos años. Estoy trabajando hace ocho años en el Hospital. Conozco la comunidad y siempre me desempeñé desde lo público. No fue una designación sencilla, porque es de público conocimiento cómo se encuentra el Municipio, pero apostaron a mi valentía y mi fuerza para darle empuje a la situación” indicó la profesional. 
Alves informó que se encontró con un panorama conocido. 

“A mis compañeros los conozco desde siempre. Veníamos con un poco de desorden desde lo operativo, pero la idea es coordinar el trabajo y apuntar a las potencialidades del equipo en sí, con el apoyo de la comunidad” agregó. 
 Para la psicóloga, los objetivos son “mejorar el servicio, y optimizar e incorporar profesionales”. 
“En cuanto a especialidades hemos tenido y las fuimos perdiendo, incluyendo servicios esenciales, como los rayos X. Esta semana me reúno con el personal de mantenimiento porque estaríamos poniéndola en funcionamiento. Contamos con pediatría, clínica médica y guardia, que es otro servicio a reforzar ahora” agregó.