Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro vehículos destruidos por un incendio en un estacionamiento

Un incendio en el estacionamiento de un complejo de departamentos dejó como saldo cuatro vehículos destruidos, esta madrugada. 
 El fuego afectó el sector trasero de la propiedad de Oliveira Cezar 1375. 

El Suboficial Mayor Román Montenegro, a cargo de la dotación de Bomberos que tomó intervención en el hecho, confirmó que a las 5 de la mañana recibieron un llamado por el incendio de un vehículo. 
Al arribar al lugar se encontraron con que eran cuatro. “Ingresamos por un pasillo al fondo de un complejo de departamentos. 
Allí había cuatro vehículos prendido fuego: un Citroen C 4,un Fiat 147, una moto Honda Dax y un cuatriciclo, los cuatro estacionados en el sector de cocheras” indicó Montenegro. 
“El fuego era en gran cantidad sobre los cuatro vehículos, así que procedimos a atacar para evitar la propagación hacia la parte de departamentos” agregó. 
El fuego fue controlado en aproximadamente cuarenta minutos. 
 Si bien el origen el siniestro será establecida por pericias, Montenegro informó que “lo que facilitó la propagación es que el techo de media sombra al tomar fuego comenzó a gotear sobre los vehículos”.