25.1.16

COOPSER suspendió el mantenimiento para el alumbrado público

La Cooperativa de Servicios decidió suspender el servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público. 
El motivo es el largo conflicto por las deudas que el Municipio mantiene con la entidad, y ante la imposibilidad de que la cooperativa siga absorviendo los costos. 

Este es el comunicado completo emitido por la entidad esta tarde: 
“COOPSER informa que en el día de la fecha y ante la postergación indefinida de la firma de un nuevo convenio para la regularización de la deuda que la Municipalidad de San Pedro mantiene con esta Cooperativa, se ha resuelto suspender provisoriamente el servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público. 
Lamentamos profundamente llegar a esta instancia, pero la situación económica y financiera de COOPSER impide seguir absorbiendo estos costos, que al no poder recuperarse dentro de plazos razonables, generan un endeudamiento que afecta también a todos los socios. 
Esperamos una pronta solución para este inconveniente y expresamos nuestras disculpas a toda la comunidad”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Salazar!!! Y ahora que van a hacer? Nos van a aumentar tambien llas tasas?

Anónimo dijo...

Como es que con el AFANO que nos cobran todos los meses no alcanza??
Que somos los hijos de la pavota? Para cuando las luminarias led que no gastan nada??? Piensan seguir currandonos por mucho tiempo más? ??
A ver si se dejan de joder y se dedican a lo que corresponde que ea brindar servicio electrico, y no vendernos "servicios sociales" eso lo tiene que hacer el estado.
Ahora tambien son extorsionadores??? No les parece que hay prioridades mas grandes que llenarle los bolsillos a los empleados, sindicalistas y dirigentes de a coopser?
Anoche apunalaron a un pibe por aca... y la luz bien gracias... gracias compañeros socios... socios de una sociedad en la que todos ponemos pero igual nos cagan con la tarifa electrica y como si fuera poco extorsionan al municipio.

Anónimo dijo...

a los señores de la copser en especial a los que la manejan desde varadero, habría que darles un escarmiento, decirles por que parece que olvidan, que el dueño de la concesión es el municipio de san pedro, por ende sus habitantes, concesión por la que no pagan tributo y aún así, demasiada cara venden la energía por el mero hecho de intermediar, que tomen los costos de mantenimiento del alumbrado como un canon por usufructuar la licencia y siendo además sin llamado a licitación ....no puede ser que una empresa social quiera marcar políticas de estado cuando su función es simple y sencillamente transferir energía eléctrica comprada a qquienes la generan y entregarla al menor costo y sin ganancias(por algo son cooperativas) a los usuarios

Anónimo dijo...

Y desde cuando es la deuda ??
Qué raro que antes no hayan tomado esta medida no ????

Anónimo dijo...

Claaaro, muchas camionetas 0km QUE NOSOTROS NO QUEREMOS COMPRAR PARA QUE PASEEN, mucho "ejecutivo" con SUELDAZOS QUE NO QUEREMOS PAGAR, y se comportan como Evo Morales amenazando con cortarnos el gas.
Encima cobran tooodos los meses, no como era antes, bimestralmente, unos lentos bárbaros estos pibes.
Qué sigue? No van a enterrar a nuestros muertos?
Los únicos que laburan son los que recorren la calle, el resto son ñoquis y parientes sin instrucción.

Anónimo dijo...

El Dr. Sanchez Negrette, Secretario de Hacienda, tendría que estar gestionando los montos para abonar a la Cooperativa que pertenece a todos los sampedrinos. Al no haber mantenimiento se deteriora el alumbrado y como consecuencia puede aumentar la inseguridad. Cuando a este personaje le hablan que puede beneficiar al pueblo, no se mueve para que no prestar ayuda. Claro fue cuando boicoteaba los presupuestos para perjudicar al gobierno y al pueblo. Parece que no copió nada de su padre que siempre estuvo con los humildes.

Anónimo dijo...

A preparar el sol de noche, con alegría y pum para arriba!!!

Anónimo dijo...

Bueno ante semejante noticia, esperemos que SANCHEZ NEGRETE y sus cómplices no le hagan pagar la fiesta otra vez a los contribuyentes, porque me pregunto donde fue la plata de ABL que se estuvo pagando hasta ahora. Esta vez sí, el pueblo debe de reaccionar. UNA VERGUENZA, nada CAMBIO todo sigue igual o peor. SI CABE, REBELDIA FISCAL PARA TODOS Y TODAS.!!!!! NO NOS QUEDA OTRA. QUIERE DECIR QUE NI LUZ, NI AGUA, NI CLOACAS, PARA QUE PAGAMOS ENTONCES?, QUE LOS LADRONES DEVUELVAN LO QUE SE ROBARON.

Anónimo dijo...

Estoy con vos 15.36 ¿Toda esa deuda es de este mes? ¿Y dónde estaban Barbieri y cia, todos los del Consejo Deliberante que nunca vieron que las deudas se engrosaban?
Exceptuando algunos los demás son los mismos que pareciera que recién suben al barco....

Anónimo dijo...

Esto es una burla, estos sinvergüenza cobran lo que quieren, cuando mi hermano en Bs As paga cada 2 mese siento cuarenta peso con mas cosa que acá son chorros, es lamentable pero acá primero son esto ñoqui que entraron pasa seguir con su estatus social que le pagamos de nuestro bolsillo encima pusieron a toda la patentada están demostrando que son peores, me arrepiento de haberlos VOTADOS........

Anónimo dijo...

SEÑORES SAN PEDRINOS A PONERSE LAS PILAS, Y REBELION FISCAL, YAAAA NI UN PUTO IMPUESTO MAS, HASTA QUE NO ACLAREN LAS COSAS ???? VAMOS A PAGAR UN 300% DE AUMENTO ??? QUE PARA ESTO, POR FAVOR SEÑORES ES HORA DE DECIR BASTA A TODOS ESTOS ATROPELLOS, POR FAVOR DEJEMONOS DE JODER Y A NO MANTENER MAS CORRUPTOS, VAGOS, E INOPERANTES .

Anónimo dijo...

Hay q dejar de comparar, con lo paga en Cap Fed y acá, ya q el servicio q se brinda acá no es el mismo.
Me parece a simple ojo q aca es un poquito mejor o no?

Anónimo dijo...

Infórmate luminaria de led debe andar x los 5mil o 6 mil pesos cada artefacto.

Anónimo dijo...

el presidente de la cooperativa es ultrak, antes no sabia de la deuda.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que no es taaan cooperativa como nos hacen creer desde hace miles de años.
Y que mucha gente se dió cuenta.