19.1.16

Concejales expresan preocupación por el amurallado en complejos turísticos

El bloque de concejales del Frente para la Victoria envió una nota al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, en la que manifiestan su preocupación “por el funcionamiento, en las actuales circunstancias, de los distintos complejos turísticos e instituciones o clubes ubicados a la ribera del río”. 
Especialmente, en relación a aquellos que “ante la creciente siguen funcionando, alojando turistas y visitantes”. 

 En algunos casos, puntualizan, “hemos notado que se están realizando amurallados para evitar el ingreso de agua a las instalaciones, cosa que vemos positivamente, ya que de esta manera se conservan las instalaciones edilicias”. 
 No obstante, agregaron, dicha acción “conlleva un riesgo en caso que las mismas cedieran, que podría causar un riesgo en caso que las mismas cedieran, que podría causar un siniestro riesgoso para las personas que se encuentran alojadas y normalmente desconocen esta situación”. 
 Asimismo, agregan, “teniendo en cuenta que el Municipio se vería perjudicado económicamente en caso de un potencial daño a las personas debido a su responsabilidad como poder concedente del espacio público, solicitamos que se evalúe la peligrosidad y el riesgo potencial si la altura del río incremente o estaciona, y la posibilidad de suspensión de las actividades propias”.

21 comentarios:

ROSA dijo...

quien le va haer algo al sr Monjo ,se tendra que hacer cargo la municipalidad

juan el puestero dijo...

sres concejales dediquense a traer fabricas al pueblo y dejen de hacer puterio.el lugar al cual apuntan no se hagan dramas que el DUEÑO tiene mucha plata como para hacerse cargo si algo ocurriera.

Anónimo dijo...

Avísenle que preocuparse se preocupa el pueblo los funcionarios deben "OCUPARSE" Gracias!!

Anónimo dijo...

Muy bien por los sres concejales del frente para la victoria! Es bueno saber q se preocupan! Seria bueno q se acerquen en persona,antes de imaginarse u opinar,preocupando sobre algo q suponen! Y que recuerden de que de ese complejo,hay varias familias sampedrinas que dependen de que el lugar siga en funciones,familias que pagan impuestos para pagar sus sueldos! Y lo unico que hacen es opinar,sin aacesorarce o buscar algun forma de ayudar o colaborar!! Actuennnnn no metan preocupacion a la sociedad!!todo sigue en la misma cintonia!!espero tengan lugar en la sede del FPV para alimentar a los hijos de todas las flias de san pedro que sobreviven gracias a ese complejo!! Q pena me dan!

Anónimo dijo...

Es triste que estos sres, que se dicen Peronistas, se preocupen tanto por la situscion de pasajeros del haward y no de los pobres que viven en la tosquera, en la isla o bajo cementerio, don si, necesitan toda la ayuda,

juan jose dijo...

muy bueno tu comentario 01.04.,,,los concejales que traigan mas empresas para trabajar ya que yo y como muchos somos desocupados y soy hijo de este pueblo.bien por el hotel que hace el aguante para que su gente no pierda un dia de trabajo.

rosa dijo...

sres estan desinformados porque al sr empresario ya fue a visitarlo el intendente en persona.

Anónimo dijo...

Tambien debieran preocuparse todos los concejales por el pedorro paseo que monjo le entregó al municipio.

Anónimo dijo...

La ciudad está hecha pelota. De hecho ya no hay ni turistas. Solo mugre y delincuencia. Y lo que esta haciendo el hotel es una BARBARIDAD. Si llegan a ceder esos rellenos Dios quiera que la gente este lejos. Porque todo lo material que agarre el agua lo arrasa.

Anónimo dijo...

Para esto cobran 30 lucas !!!
Que ciudad generosa

Anónimo dijo...

Che ... vieron las bolsas pero no vieron que al lado se les instaló un traker que vende comidas !!!
Son unos inútiles !!!

Fernando dijo...

Gente, no deben preocuparse por el hermoso pileton que han creado y estoy de acuerdo con que hay familias viviendo de ese complejo, la responsabilidad es pura y exclusivamente del dueño, no se preocupen, ojala que no pase, pero si sucediera, el dueño del circo va a tener que pagar a los residentes del lugar cuando el agua le arrastre los vehículos, preocupémonos como solucionar otros problemas de nuestra ciudad que esta bastante venida abajo.

Anónimo dijo...

Creo q esta bien q los concejales se preocupen de este y de todos los temas. No importa si Monjo tiene plata. Si importa q se cumplan las normas. Ademas creo que esa contencion perjudica a mansa life.

M.M.C dijo...

Que me perdi??? Jijiji

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia, junto con las nuevas autoridades también llegaron los anteojos , por eso algunos concejales ven cosas que antes no veían.

Anónimo dijo...

Que país generoso Mosquera concejal pregúntenle a casini quien es

Anónimo dijo...

si la envidia fuera tiña..... estarian todos teñidos....!!!gracias al hotel mi esposo tiene trabajo....por lo cual no nos hace falta la comida. tendrian q preocuparse donde van a ntrabajar estas personas si el hotel se inundara...??? les parece ?? q pena me da......

Gobierno Transparente dijo...

Cheee Mario... Publicaste la impositiva en el Boletin Oficial?

NOOOOOOOOOO.... Modermizame los juicios por que no es valido el aumento papapapa

Anónimo dijo...

Hoy baje para ver que hay sobre la calle España. Mugre, abandono y tristeza . Como era mi dia libre a la tardecita salí a dar unas vueltas por las ciudad. Encontré mugre, abandono y tristeza. Que te han hecho y que te están haciendo, mi san pedro querido!!!

Anónimo dijo...

Al 23:52 muy bueno ese comentario. De lo mejor que he leído.

Anónimo dijo...

Antes de hablar de este empresario que le da de comer a más de 200 familias les da trabajo y cuando quiso poner cosas en San Pedro decían ay biene a usurpar pero que quieren fíjensen calles rotas no tiraron basura para cortar calles este hombre les dio trabajo a más 100 muchachos en las bolsas y son 100 familias y mientras tenga plata va a seguir poniéndola y cuidando de su espacio y seguirá dándole trabajo a todas esas familias y a esos concejales que se pongan a laburar antes de ver lo que estas haciendo este empresario