Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cobarde ataque intimidatorio contra la dirigente Mónica Frías

La dirigente institucional Mónica Frías fue víctima de un grave ataque en la noche del viernes. 
Cobardes anónimos arrojaron pintura sobre su auto, cuando estaba estacionado frente a su vivienda. 
Además, dejaron una nota intimidatoria de tono fascista con el mensaje que puede verse en la imagen que acompaña esta noticia. Finalmente, colocaron silicona en la cerradura. 
El episodio pone en superficie el altísimo nivel de intolerancia de determinados sectores de la sociedad sampedrina, y la falta de evolución en la discusión de los temas políticos y sociales. 

Mónica Frías destaca (en su labor profesional como docente y en las instituciones a las que representa) por su permanente compromiso de militancia con causas orientadas a la defensa de los derechos de los más vulnerables. 
Una agresión a su persona es, en realidad, un ataque a esa conducta, y una clara amenaza a todos aquellos que actúan y piensan de la misma manera. 
Desde “Noticias San Pedro” expresamos nuestra solidaridad con Mónica, pedimos a las autoridades un rápido esclarecimiento del hecho y la correspondiente condena judicial y pública a los culpables.