16.1.16

Clausuran tres locales nocturnos en San Pedro y Gobernador Castro

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, la policía local y el Grupo Operativo de Coordinación clausuraron tres locales de expansión nocturna esta madrugada. 
El primero de los operativos tuvo lugar en Mitre 1120. El motivo de la clausura fue la falta de habilitación para funcionar. 

Por el mismo motivo, fue cerrado uno de los boliches de Pellegrini al 800. Simultáneamente se realizaron controles en Gobernador Castro. 
En este caso, fue clausurado el comercio sito en Urquiza y Belgrano, por la concurrencia simultánea de menores y mayores, infringiendo las leyes vigentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS VECINOS DE LA ZONA MAS AFECTADA (CENTRO) ESTAN AGRADECIDOS A LAS AUTORIDADES POR HABERNOS PERMITIDO DESCANSAR UN FIN DE SEMANA, ESPEREMOS QUE CONTINUE LA MEDIDA DE SANCIONES A LOS BOLICHEROS QUE NO CUMPLEN CON LAS DISPOSICIONES ACTUALES. PARA SER EXIGENTE Y PEDIGUEÑO FALTARIA QUE DESAPAREZCAN DE LA CIUDAD LAS MOTOS, SOLO LAS QUE MOLESTAN. HACE SEGUNDOS INCONTABLES LAS MOTOS QUE DABAN VUELTA LA CALLE MITRE HACIENDO EXPLOSIONES Y RUIDOS ---SOLO PARA MOLESTAR--- SI LAS AUTORIDADES NO CREEN CIERTAS COSAS ---VEAN SUS PROPIAS CAMARAS--- Y DEBERIAN ACTUAR SI O SI...