Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Clausuran tres locales nocturnos en San Pedro y Gobernador Castro

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, la policía local y el Grupo Operativo de Coordinación clausuraron tres locales de expansión nocturna esta madrugada. 
El primero de los operativos tuvo lugar en Mitre 1120. El motivo de la clausura fue la falta de habilitación para funcionar. 

Por el mismo motivo, fue cerrado uno de los boliches de Pellegrini al 800. Simultáneamente se realizaron controles en Gobernador Castro. 
En este caso, fue clausurado el comercio sito en Urquiza y Belgrano, por la concurrencia simultánea de menores y mayores, infringiendo las leyes vigentes.