7.1.16

Chico de 12 años robó una moto de la vereda de ANSES

Un niño de 12 años fue aprehendido en inmediaciones de la Bajada de Chávez, mientras llevaba de tiro una moto robada. 
Al mediodía, la policía recibió el aviso telefónico por la sustracción de una moto de 110 cc, color negro, de la vereda de las oficinas de ANSES, en Balcarce y 25 de Mayo. 

Luego de una búsqueda por distintos puntos de la ciudad, un móvil lo identificó en cercanías de la Bajada de Cháves, cuando caminaba con la moto al lado. 
La UFI del Joven dispuso que el chico sea entregado a sus padres, previa notificación de la formación de la causa por “Robo”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico quiere tener su moto!! En realidad, este chico hace lo que ve. Lo que en la cotidianidad se refleja; entonces ¿qué podemos esperar de él? Digamos que el comportamiento que tiene es hasta "normal" dentro de la subcultura que se ha ido formando en la última década, esto es, la cultura de no trabajar y esperar del estado benefactor: planes sociales, derechos humanos a ultranza para el delincuente, quien si tiene la mala suerte de ir preso, vive mejor que cualquiera de nosotros, porque tiene todo lo que pida (o mejor dicho exija); comida, asistencia médica, educación, etc., con total gratuidad (lo paga el contribuyente). Y acá, en este caso vemos un incipiente delincuente que ha tomado un bien que no es suyo y lo llevaba hacia las madrigueras. Pero bueno, la justicia abolicionista con su programa de no meter a nadie preso para no estigmatizar, permite este estado de cosas. Y tampoco utiliza oros recurso para encauzar la conducta de este menor, es decir, no hace nada para hacerlo tomar conciencia de que debe haber un cambio en él, para que después no se transforme en un sujeto completamente antisocial. Todo lo contrario, lo entrega al seno del hogar, donde en la mayoría de los casos existe una actitud connivente del entorno familiar para este tipo de conductas.

Anónimo dijo...

tiene 12 años,no le echen la culpa ni a menem ni a de larua.

Anónimo dijo...

Excelente lo q decis10:13 tal cual se lo vuelven a entregar a los q lo enseñana ese comportamiento o a quienes no reprenden a sus hijos si se aparecen en sus casas con algo ajeno. Asi estamos esperemos q en algún momento cambie.

Anónimo dijo...

Con este nuevo gobierno del Cambio veremos como estas situaciones cambiarán, porque se sacarán los planes sociales para los vagos y serán reemplazados por trabajo donde las familias encontrarán la forma de ganarse la vida dignamente. Las escuelas públicas serán mejor equipadas con docentes perfeccionados y mejores salarios. La salud tendrá un lugar privilegiado para darle solución. Se depurará la justicia corrupta para dejar a los verdaderos fiscales y jueces. Darle importancia al deporte en todas sus disciplinas. Todos los que votamos por este gobierno estamos a la espera de las soluciones urgentes que se necesitan y también que haga hincapié en la seguridad que gran parte depende de la justicia y no del gatillo fácil.

Anónimo dijo...

De quimeras también podemos vivir.

Anónimo dijo...

padres presos ya!!