"Nuevos Aires" pide informes sobre el traspaso de la Terminal de Ómnibus

El bloque de concejales "Nuevos Aires" presentó un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro para exigir al Departamento Ejecutivo precisiones sobre el convenio de gestión de la Terminal de Ómnibus, tras la reciente "cesión" del servicio por parte de la empresa privada San Pedro Farm S.A. . La iniciativa, que lleva las firmas de los ediles Belén Santos, Damián Mosquera y Paola Basso, surge luego de que el Intendente Municipal anunciara el pasado 15 de enero que la comuna asumiría la responsabilidad directa sobre el predio ubicado en la intersección de Lucio Mansilla y Avenida 11 de Septiembre . Según el documento ingresado bajo el número 5660/2026, la oposición advierte que a la fecha no se han comunicado oficialmente las características del contrato ni las obligaciones asumidas por el Estado local .

Caretta, Segundo jefe de la Comisaría

La Coordinación de Capitán Sarmiento confirmó al Oficial Principal de la Policía Bonaerense, Andrés Caretta, como nuevo segundo jefe de la Comisaría. 
 Caretta se desempeñó como titular del destacamento de Río Tala hasta octubre del año pasado. 
Cumplirá tareas como jefe de la dependencia, en caso de que el Subcomisario Juan Catalano no esté presente.
De tal forma se completa el organigrama de jefaturas en la policía de San Pedro, en un momento clave para la fuerza por el notorio déficit de personal por los traslados transitorios al Operativo Sol y eventos en la zona.