Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cambios en la terapia del Hospital, que seguirá sin Marolli

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió prescindir de los servicios del Dr. Claudio Marolli, quien estaba a cargo de la terapia intensiva del Hospital. 
El médico baraderense mantuvo una reunión esta mañana con autoridades municipales, de la que salió visiblemente molesto. 

 Inmediatamente a continuación, los responsables de salud se reunieron con los empleados, para comunicarles las decisiones con respecto a la nueva situación laboral que se presenta. 
Mario Sánchez Negrete, Secretario de Economía y Hacienda, había adelantado esta mañana que “el Municipio asumió el control de la terapia intensiva, y estamos trabajando para determinar la continuidad, porque había algunos empleados que eran municipales, y otros seguirán prestando servicios como lo venían haciendo con Marolli hasta ahora, pero a la Municipalidad”.