21.1.16

Britos sobre la terapia: “No hubo acuerdo económico con Marolli”

El Dr. Edgar Britos, Secretario de Salud de la Municipalidad, sostuvo hoy que la decisión de discontinuar la relación con el Dr. Edgar Maroli para el manejo de la terapia intensiva es porque no se llegó a un acuerdo económico para prorrogar el contrato. 
 “Se están realizando las acciones para regularizar el funcionamiento de la terapia con el mismo personal que venía prestando el servicio. Se tomó la decisión de garantizar la fuente laboral a los empleados y brindarle una relación laboral formal, conservando los puestos de trabajo y la remuneración que los empleados recibían” explicó el funcionario. 

Britos agregó que “es una situación que venía con irregularidades desde hace mucho tiempo, y hay que ajustar algunas cuestiones, porque estamos en esa etapa de tratativas con el personal para encontrar la mejor solución para que no salgan perjudicados ni los trabajadores ni el Municipio”. 
 En relación a la ruptura del vínculo entre las partes, remarcó: “Simplemente se terminó un contrato de una licitación y no hubo un acuerdo, no hay nada raro ni nada oscuro. También había una deuda con ese mismo prestador”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que van a salir perjudicados son los pacientes, por lejos los primeros antes que los trabajadores o el Municipio. ¡Con la salud no se juega!!! Dejen de crear cargos al cohete y paguen como se debe a los profesionales de la salud. ¿A quién van a poner a cargo de terapia intensiva?... no es para cualquiera la bota e´potro.

Anónimo dijo...

que desastre esta haciendo MSN y Salazar ??? que fiasco con esta persona, ya esta peor que Guacone

Anónimo dijo...

No hablen pelotudeses. Este tipo se llevaba una fortuna y utilizaba personal municipal. Una estafa al municipio y al bolsillo de los vecinos. El servicio se quiere mantener. Los trabajadores municipales no es problema. Los demas tienen la oportunidad de incorporarse formalmente al municipio pero ellos quieren especular con la antiguedad que tenian con su contratista. El cual no se hace cargo y habia arreglado con las anteriores gestiones. No con Salazar.

Anónimo dijo...

Maroli de Cambiemos Baradero, echado por Britos de Cambiemos San Pedro, jajaja

Anónimo dijo...

SEGUN EL DR MAROLLI NO COBRA DESDE AGOSTO DEL 2015.....
A QUIEN HAY QUE CREERLE??
COMO NADIE PRESENTA PRUEBA ALGUNA , NO LE CREO A NINGUNO.......

Anónimo dijo...

20:46 No sé si hablo "pelotudeces", lo que sí sé es que el Hospital Municipal está derrapando fiero. Y es muy preocupante porque para muchos sampedrinos, entre los cuales seguramente no te incluís, es el único lugar adonde pueden recurrir en caso de enfermedad. Las enfermedades no son selectivas: golpean en cualquier momento y en cualquier clase social.

Anónimo dijo...

12.01 ... que sea del mismo "palo"político no tiene nada que ver.. su servicio era demasiado costoso y se trata de buscar alguno que beneficie a los vecinos.