|
Fotos La Radio 92.3 |
La vivienda de un ex efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Saavedra 1180, fue baleada esta madrugada por desconocidos, que circulaban en moto.
Pedro Faitini, víctima del episodio, informó a La Radio que el hecho se registró a las 3.30.
“Siento entredormido que para una moto, no detiene el motor, si no la marcha. Siento explosiones que para mi eran el caño de la moto. Cuando me levanto me encuentro con que me habían tiroteado la casa” indicó.
“Fueron dos tiros en la puerta y uno en la pared. Si hubieran tirado a la ventana, me matan a mí o a mi señora” sostuvo. En la casa también estaban sus 2 hijas y un nieto de 4 años.
Faitini confirmó que estuvo 23 años en la Policía de la provincia de Buenos Aires, aunque no relaciona el ataque con esa situación.
Al ser consultado sobre las causas de este ataque, agregó: “Yo no molesto a nadie. En este momento estoy en un remise. Gallo me conoce bien porque trabajé con él en San Nicolás, Catalano me conoce porque fue mi jefe en Río Tala. Estoy sin trabajo porque el dueño del auto se fue de vacaciones. Yo entro en todos los barrios, conozco las calles, nunca tuve problemas con nadie”.