25.1.16

Balearon esta madrugada la casa de un ex policía en Saavedra al 1.100

Fotos La Radio 92.3
La vivienda de un ex efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Saavedra 1180, fue baleada esta madrugada por desconocidos, que circulaban en moto. 
Pedro Faitini, víctima del episodio, informó a La Radio que el hecho se registró a las 3.30. 

“Siento entredormido que para una moto, no detiene el motor, si no la marcha. Siento explosiones que para mi eran el caño de la moto. Cuando me levanto me encuentro con que me habían tiroteado la casa” indicó. 

“Fueron dos tiros en la puerta y uno en la pared. Si hubieran tirado a la ventana, me matan a mí o a mi señora” sostuvo. En la casa también estaban sus 2 hijas y un nieto de 4 años. Faitini confirmó que estuvo 23 años en la Policía de la provincia de Buenos Aires, aunque no relaciona el ataque con esa situación. 
 Al ser consultado sobre las causas de este ataque, agregó: “Yo no molesto a nadie. En este momento estoy en un remise. Gallo me conoce bien porque trabajé con él en San Nicolás, Catalano me conoce porque fue mi jefe en Río Tala. Estoy sin trabajo porque el dueño del auto se fue de vacaciones. Yo entro en todos los barrios, conozco las calles, nunca tuve problemas con nadie”.

3 comentarios:

Marcos l dijo...

no habra sido que sus mismos compañeros le hicieron este atentado?

Anónimo dijo...

Deja se ver películas policiales Marcos. Pedro es un buen tipo, que tuvo un incidente que lamentablemente le costó perder el laburo. Entra en todos los barrios con el remis como entraba en los patrulleros. Gran tipo y gran vigi en su momento. Fuerza perico, que superes este susto. La calle esta llena de pibes limados. Quizás no era para vos. Todo puede ser en esta ciudad tomada por la droga.

Anónimo dijo...

Fue y sigue siendo una buena persona, muy amigable y tranquilo como siempre, de buenos modales y muy respetuoso, puede ser que no haya tenido suerte en la vida, a veces equivocamos el rumbo pero es una buena persona y San Pedro es tierra de nadie