Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asistieron a 20 familias en zona de islas

Agentes de las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad recorrieron la zona de islas Los Laureles, Salvatierra y Lobos. 
Todos esos sectores están anegados por la creciente del río Paraná. 19 familias fueron asistidas con provistas de mercadería, productos de higiene y agua. 
A su vez, realizaron controles médicos, aplicaron vacunas y controlaron las libretas sanitarias.

Los operativos continuarán en los próximos días.
Los pronósticos del Instituto del Agua indican que la creciente continuará al menos durante todo el mes de Febrero.