24.1.16

Andaban a caballo por la peatonal en plena desconcentración de boliches

Alrededor de las 6:30 de hoy, tres jóvenes de 25, 21 y 20 años fueron infraccionados por andar a caballo por la peatonal cuando se desconcentraban los boliches bailables. 
Los jóvenes pasaban por la multitud en forma imprudente, tirando los caballos hacia la gente que caminaba por allí. 

Personal policial tomó intervención en el asunto debido a los disturbios provocados y el riesgo que generaba en los peatones. 
Se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz local y los equinos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Municipalidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que tendran que demostrar que son los propietarios de los caballos?

Anónimo dijo...

PROXIMAMANTE EN LOS CINES DEL CENTRO Y TAMBIEN BARRIALES SE DARA LA PELICULA.......Y DONDE ESTA SALAZAR?????? Y DONDE ESTAN LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES???? Y DONDE ESTAN LOS IMSPECTORES MUNICIPALES??? Y DONDE ESTAN LOS CONCEJALES????

Sampedrino Bien Campero dijo...

El indio que tiene un pingo
que se llega a distinguir,
lo cuida hasta pa dormir;
de ese cudao es esclavo.
se lo alquila a otro indio bravo
cuando vienen a invadir

Por vigilarlo no come
y ni aun el sueño concilia:
sólo en eso no hay desidia;
de noche les asiguro,
para tenerlo siguro
le hace cerco la familia.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

cambia, cambiemos anímate ......decían cambiemos el collar seria por que los perros son los mismos o al menos la manera de gestionar esta bendita ciudad.
pero bueno Cecilio se dio por satisfecho con ganar ahora le entrego la ciudad a todos los impresentables que el pueblo no voto, no los quiere y no los respeta ej; rosa, sanches negrete Barbieri etc etc etc

Anónimo dijo...

15,32,estaban ahi,por eso los detuvieron.

Anónimo dijo...

Pobres animales equinos... es de esperar que no los maltraten. Aclaro para no confundir con animales humanos.

Cecilia dijo...

que noticia importante che!!!!!!! por imprudentes los golpearon y les robaron, pero eso les pasó dentro de la comisaría, a los imprudentes....

Anónimo dijo...

es imprudente, pero hay algo legal que lo prohiba? según una policía llevo al equino montada en el animal.

Anónimo dijo...

18:20 cuanta RAZON!!!!

julio dijo...

que les van a robar a estos delicuentes si los que roban son ellos y golpeaban a quienes salian de los boliches y arrebataron celulares despues quieren que actuen ya nadie quier hacer nada por miedo de las denuncias y de las persecusiones

Anónimo dijo...

Serán los que andan por los pasillos del barrio 104 viviendas y fonavi? ya no se puede estar en la vereda porque estos muchachitos andan paseando con sus caballos.

Anónimo dijo...

18:20 ¿Cómo que el actual intendente "entregó" la ciudad a los impresentables que el pueblo no votó? Alguien ignoraba quiénes lo acompañaban e iban a ocupar cargos en el municipio? Por favor, no digamos sandeces, los que lo votaron sabían muy bien a quien votaban y quienes eran sus "socios"...