6.1.16

Almada asumió como Subdirector de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad

El ex concejal Juan Almada fue designado como Subdirector de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. 
El ahora colaborador de Eduardo Roleri aplicará su experiencia como Secretario de Gobierno para llevar adelante diversas medidas vinculadas al área. 
 La designación de Almada, quien inició sus tareas desde el lunes, es retroactiva al 1º de Enero. 

El perfil adoptado será “bajísimo” de acuerdo a lo confirmado por el propio Almada, quien dijo a “Noticias San Pedro” que será “un colaborador” de Roleri.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

PROCIMO MOVIMIENTO EL SR. SALAZAR ENTREGA LA MUNICIPALIDAD A BARBIERI.- DEJATE DE JODER, A QUIEN VOTAMOS??????????????????

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan! De los pocos que han estado en el Gobierno y merecen seguir estando. Toda la suerte para vos!

horacio dijo...

otra ves la misma gente!!como me descepcionaste jefe cecilio.

Anónimo dijo...

ahhhh otro gran CAMBIO, Cómo están cambiando las caras y los políticos!! AHORA SI!!

R dijo...

UNA ABERRACION MAS, ESTE SEÑOR LA VERDAD NO TIENE ESCRUPULOS, SIEMPRE CAE PARADO, ES UNA DEVOLUCIÓN DE FAVORES A BARBIERI O UNA IMPOSICIÓN DE ESTE PERSONAJE - DIGO EL EX INTENDENTE -AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS (PARA QUE NADA CAMBIE) O TAL VEZ EXISTE UN COGOBIERNO. UNA VERGUENZA TODO ESTO QUE ESTA PASANDO, ME ARREPIENTO DE HABERLO VOTADO SR. SALAZAR.
AHORA UNA PREGUNTA MAS, EXISTIA ESTE CARGO O FUE CREADO PARA LA DEVOLUCION DE FAVORES Y COMO UNA MANERA DE PRESION.

Anónimo dijo...

Felicitaciones! También elogio la tan simple capacidad del Sr. Indentente de advertir la utilidad de Juanito a la comunidad.

Anónimo dijo...

y el concurso?
y candela?
la moto?

Anónimo dijo...

CECILIO YA DUPLICO A GIOVANETONE EN PUESTOS POLITICOS , NO IBAN A REDUCIR LA PLANTA POLITICA DE LA MUNICIPALIDAD ? SON TODOS IGUALES , VA ESTOS SON PEORES PORQUE NOS ENGAÑARON A LOS QUE LOS VOTAMOS A SOLO DOS SEMANAS DE ASUMIR , SE NOTA QUE BARBIERI LO MANEJA COMO QUIERE , ES EL CHIROLITA SALAZAR DE AHORA EN MAS

Anónimo dijo...

Espero que este señor se ponga las pilas con el transito .todo es un quilombo las motos un verdadero flagelo , los oficiales no se si son ineptos o no los dejan trabajar como corresponde por que los veo y son todos igualitos inoperantes o no los dejan trabajar .bueno en 5 días vemos si esto cambia para mejor o todo sigue igual.

Anónimo dijo...

BRONCA!!! mucha bronca, me volvieron a estafar con el voto!!!! Yo vote al Intendente SALAZAR no a los parásitos de BARBIERI!!! Que hizo este señor? que sabe? BRONCA MUCHA BRONCA, QUE GRANDE EL CAMBIO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS? y el cambio? y la planta de personal? y los nombramientos por concurso? y la emergencia económica??

Anónimo dijo...

Y... siguen los mismos acomodados de siempree...

Cuando sabran lo que es trabajar????

Anónimo dijo...

que verguenza!!!!! SIGUE TODA LA GENTE DE BARBIERI EN EL GOBIERNO. CUANTO PODER TIENE ESTE SEÑOR.YA SABEMOS COMO GOBERNARON LOS RADICALES. bASTA DE QUE INGRESE ESTA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chispirito dijo...

Y como cantaba el Finado Sandro, al final la cosa sigue igual, ¿ donde esta el cambio?agua y ajo aguantarse y a joderse.

Anónimo dijo...

Esto es lo que la inteligente y sagaz ciudadanía sampedrina votó... agua y ajo!!!!!

Anónimo dijo...

Faaaa! que fijación que tienen con volver al pasado!!!!! Uno a los 90 y este cerca.... me alegro de haber impugnado el voto

Anónimo dijo...

y a nivel nacional? Nadie de los que votó a Macri, ya que supongo no sabía, notó que TOOOOdos los que están en Economía son los del corralito de 2001, y que ya se endeudaron con el FMI de nuevo en miles de millones? Ya sabemos todos como termina todo esto, pero la mayoría eligió este"cambio" democráticamente.

Anónimo dijo...

silencio, kirschneristas con edipo mal curado, ahora descubrieron que existe la Constitucion y otras cosas que su reina madre escondía en un mar de botox y corrupción, dejen de desestabilizar con estupideces, ustedes tienen el cerebro alisado por la cumbia, cállense la boca.

Anónimo dijo...

Para el bobo de 22:55
Primero que no gobernaron los Radicales, gobernaron los KK, Mario se fue del partido centenario para hacer alianza con Monfasani y Salazar en el año 2004 para poder ser reelecto, alli entro Almada que por si no lo sabes es Justicialista o peronista o como mas te guste nombrarlos pero Juanito nunca fue ni sera Radical y muchos de los que acompañan a Barbieri como a Salazar solo ellos deben saber a que partido pertenecen

Anónimo dijo...

A EL O LA IMBECIL DE 7.02 : QUE POCAS NEURONAS TENES !!! HABLAS DEL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER COMO ALGO NEGATIVO, Y SON QUIENES RECCIBIERON EL DESASTRE TOTAL DEL GOBIERNO QUE SEGURO VOS VOTASTE, LA ALIANZA DE DE LA RUA, Y QUE AHORA VUELVEN A HACER MAS DAÑO AL PAIS, IMPLANTANDO EL NEOLIBERALISMO-FIJATE: 1)DEVALUACION(EN UN DIA EL INGRESO DEL TRABAJADOR BAJO 40%) -2)ESTAMPIDA DE PRECIOS POR LO ANTERIOR- 3)YA SE PIDIERON 20 MIL MILLONES...O SEA OTRA VEZ A ENDEUDAR AL PAIS 4)LLEGARON AL GOBIERNO CON ACTITUDES MAFIOSAS(LOS LANATTA Y LARRATA QUE AHORA TIENEN PREMIO DE FUGA Y MUCHOS $$$$ QUE HOY DISFRUTA EN EL EXTERIOR EL GORDO MERCENARIO)....Y LO DE NISMAN...MEJOR NI HABLAR- Y TENES EL CORAJE DE HABLAR DEL KIRCHNERISMO?

Anónimo dijo...

apa, se enteran que barbieri está atrás de cecilio ahora, te hubieras fijado antes de votar

Anónimo dijo...

vamos con alegría!! CAMBIEMOS.......???? Y LOS GLOBOS?

Anónimo dijo...

El unico disitnto era Nouet. Pero siempre nos equivocamos

Anónimo dijo...

NUNCA PENSÉ QUE LA MAYORÍA DE LOS SAMPEDRINOS FUERAN TAN PERO TAN IGNORANTES; OBVIO QUE BARBIERI ESTABA DETRÁS DE TODO ÉSTO. Y PARA COMPLETAR PUSO A DONATTI COMO SECRETARIO...DEBE SER MUUUYYY EFICIENTE.

Anónimo dijo...

Anónimo 7 de enero de 2016, 9:39 se ve que sos economista diplomado capaz de definir "Neoliberalismo" (ilustrame sobre Adam Smith, Thomas Malthus, o incluso los preferidos k, Karl Marx y Friedrich Engels), y no ver que los k dejaron el país hecho pedazos (y todavía falta descubrir y meter en cana a unos cuantos -muchos-), tal vez con la actitud soberbia de tu reina madre batata y sus "logros".
¿O vos creés que el motonauta muy preparado para ser presidente hubiera hecho otra cosa ante tal desastre? Iba a hacer lo mismo o cosas peores, que pagamos todos... Miralo a tu amigo lázaro báez como rajó a 1800 trabajadores porque se les cayó el andamiaje de corrupción....

Y también las normas de internet recomiendan escribir en minúsculas o consultar con su oftalmólogo de cabecera.
Per-die-ron.

[las minúsculas en algunos nombres significa que no tengo el menor respeto por esa persona. Aunque debería escribir "Reina" porque es un título monárquico y se me ofenden sus súbditos...]

Anónimo dijo...

Si no fuese porque nos entierran a todos (a nivel nacional, provincial o local) me darían ternura los arrepentidos de votar a esta gente. Ahi tienen el cambio! Falta que vuelvan a poner palitos en la barranca y que re inauguren la peatonal gastando el quintuple lo que gastaron hace años para hacerla... Suerte que ganó un sindicalista y por eso va a estar, al igual que siempre, del lado de la gente... no?
Un Hood Robin atras de otro. Ahora no se arrepientan muchachos. Como dijo Solari: "Ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay mas..."

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan. Fuiste muy eficiente en cada puesto que te ha tocado ocupar y me parece muy bien que se conserve la gente buena. No hagas caso a los comentarios escritos por personas que se ve que ahora tienen mucho tiempo libre

Anónimo dijo...

CHE QUE SE VAYA CECILIO Y LO DEJE A MARIO!! SI LE ESTA MANEJANDO TODO! CAPAZ NOS AHORRAMOS UN SUELDO!!! Y EL CAMBIEMOS!!! JAJA SON LOS MISMOS QUE ESTAN DANDO VUELTA HACE MAS DE DIEZ AÑOS!!!!!! SAN PEDRO NO ESTARA COMO ESTA POR CULPA DE ESA GENTE TAMBIEN O ELLOS ESTABAN PERO NO TIENE NADA QUE VER!!!!!

Anónimo dijo...

Donatti, Almada,Medici mmmmm a donde vas Cecilio , creo estas equivocando el camino esto es mas de lo mismo cuidate de Barbieri se sienta muy cerca tuyo !!!!!