13.1.16

Advierten sobre el alto riesgo de utilizar el desbordado piletón del balneario

Fotos Sergio Ortega
El Subprefecto Patricio González, interinamente a cargo de la Prefectura local, pidió a la población de San Pedro y los turistas que no ingresen al sector del piletón del ex Balneario Municipal, totalmente desbordado por la creciente. 
 “Lamentablemente, hay mucha gente que por el calor que tenemos en estos días ingresa al balneario municipal. No se pueden observar los límites del piletón, y están en grave riesgo de ahogarse. El pedido sería evitar ingresar a ese lugar” indicó González. 

Si bien informó que “cuando los vemos les pedimos que se retiren”, el funcionario aclaró: “No podemos estar sacando gente todo el tiempo”. 
 Además, explicó que “el problema se presenta fundamentalmente con el habitante de San Pedro, que no toma conciencia del peligro”. 

El lugar fue elegido como sede del recital de La Renga del 30 de Enero. Los organizadores informaron que esperarán a la próxima semana para determinar un cambio de escenario. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que este presente la prefectura,en vez de ponerse ala sombra a tomar mates!!!!!!!

Anónimo dijo...

13,01,estaria bueno respetar los carteles que dicen prohibido bañarse.

Anónimo dijo...

por fabor , clausuren eso que seguramente hasta haya serpientes venenosas !!

Anónimo dijo...

La responsabilidad es de cada uno, o de los padres que no controlan a sus hijos, la prefectura advierte.

Anónimo dijo...

Hay carteles que el municipio coloco indicando el peligro, que pongan inspectores informando y sise ahogan que .......

Anónimo dijo...

La suprefectura no esta para cuidarle los hijo a nadie

Anónimo dijo...

Se sabe cual es el lugar donde se hará el recital de La Renga?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...13,01,estaria bueno respetar los carteles que dicen prohibido bañarse.//13 de enero de 2016, 17:35 // Excelente. Y agrego:
Mucho tiempo de defecarse en las leyes y ordenanzas este "empoderado" de las 13:01, es hora de adecuarse a vivir en sociedad, cursar y terminar la escuela primaria en caso de que no sepas leer, y enterarse de que hay leyes que cumplir.

A no ser que sacrifiques a algún familiar para hacer juicio al municipio...¿no?

Anónimo dijo...

Porque no mandan al Balneario empleados municipales para controlar el ingreso al pileton.

Anónimo dijo...

La gente del náutico va ahi ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...La gente del náutico va ahi ? 14 de enero de 2016, 18:55
Y, no, sinó para qué van a pagar una cuota en un Club? Sería, por lo menos, ilógico, además de que nunca fue "inaugurado" ese piletón por nuestras insignes autoridades, quienes no tienen ni idea de lo que es vivir al lado de una laguna como la que teníamos.
Antes éramos "la Perla del Paraná", pero gracias a bandas de inútiles (desde los que abrieron el canal don pablo hasta los concejales) que tuvimos, ahora es un charco inmundo tapado por islotes.
Tal vez gente como vos, Anónimo 14 de enero de 2016, 18:55, podamos recuperar el acceso a eso que disfrutábamos tanto todo el año, a menos que sigas con el trasero apoyado en tu silla escribiendo frases pretendidamente suspicaces que no aportan nada.