Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Accidente de camión regador

Un camión de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad tuvo un accidente esta tarde. 
 El vehículo, un cisterna utilizado como regador para calles de tierra, sufrió el desprendimiento de una rueda en Benefactoras Sampedrinas y Casella. Personal del área y los propios vecinos trabajaron para lograr que el camión, cuyo eje quedó enterrado, pueda ser movido del lugar. 

El incidente marca a las claras el estado que presenta el parque automotor de la Municipalidad, como producto del deterioro sufrido durante años.