La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

20 efectivos policiales de San Pedro se integraron al Operativo Sol

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó a La Radio 92.3 que 20 efectivos policiales de nuestra ciudad fueron derivados a la Costa Atlántica para integrarse al Operativo Sol. 
Como todos los años, la medida adoptada por el Ministerio de Seguridad genera dificultades para la cobertura del control de seguridad en San Pedro y las localidades. 

“En realidad, preocupa porque limita a los jefes policiales para hacer operativos de control en distintos sectores de la ciudad. Quedan con menos efectivos las localidades, la parte rural, eso termina afectando a los jefes” dijo Gutiérrez. 
“En realidad, lo llamé a Gallo porque había un inconveniente en Río Tala y me encuentro con que se llevaron 20 efectivos. Ellos tenían información desde Diciembre, así que considero que alguien en el Ejecutivo debe saber” indicó el dirigente.