12.12.15

Una niña y su madre lesionadas tras chocar en moto

Una mujer y su pequeña hija de 10 años sufrieron lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito en Bv. Moreno y Bottaro. 
El incidente tuvo lugar a las 18, cuando la moto en la que circulaban chocó con un auto conducido por un hombre mayor de edad. 

Como consecuencia del impacto, ambas salieron lastimadas y fueron trasladadas al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Ambas se recuperan favorablemente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor autoridades municipales o policiales!! Controlen este caos. Los conductores de estos rodados (en casi todo los casos), se creen con privilegios que realmente no tienen; están haciendo cualquier cosa; con riesgo para ellos y para terceros. Señor Secretario de Seguridad del municipio, comience con una tarea que todo el mundo en San Pedro espera: encauzar el tránsito y secuestra y subastar a las cientos de motos que se encuentran en forma irregular transitando por nuestra ciudad. Sí, dije bien, cientos de motos. Y es fácil de comprobar. Que alguien del municipio se quede media hora en zonas muy transitadas por estos rodados, por ejemplo, la calle San Martín en el tramo comprendido entre R. Naón y el cementerio. Se van a asombrar de ver lo que a diario vemos todos los vecinos.

Anónimo dijo...

La noticia esta mal redactada. El choque fue al reves . El auto choco a la moto xq el ser mayor de edad no veia una mierda . Asique metase el comentario donde no le da el sol

Anónimo dijo...

Terminemos con las motocicletas. Prohibición total para circular.Está dejando un pueblo de lisiados. Basta de motos.