15.12.15

Una mujer y su hija de 4 años lesionadas tras chocar en moto

Una moto protagonizó ayer un accidente de tránsito en Bv. Moreno y Sargento Selada. Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con la moto tirada. 
Las víctimas, una mujer y su hija de 4 años, fueron trasladadas al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias. 

El otro vehículo involucrado no estaba en el lugar. La UFI 5 inició actuaciones por Lesiones Culposas. Policía Científica fue comisionada para iniciar pericias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Motos y más motos. Habría que ver en qué condiciones salió esta mujer con su hijita. Porque a menudo solemos ver que hay mujeres que llevan varios chicos. Además por supuesto de contrariar todas las disposiciones. Señor Secretario de Seguridad del municipio, es hora de encarar un fuerte embate contra el flagelo de las motos que no están en condiciones de circular y hacia aquellos conductores desaprensivos que arriesgan no solamente su propia vida, sino también la de los demás.

Anónimo dijo...

El problema se agrava por que despues de chocarlos o que te choquen te arman un escandalo terrible y lo primero que hacen es JUICIO, por eso muchos deciden irse del lugar, por temor a los familiares del accidentado

Anónimo dijo...

Es enorme la cantidad de motocicletas que circulan en San Pedro en forma irregular y nadie hace algo. Carecen de chapas patentes, no usan cascos, no tienen seguro, no tienen verificación técnica, hacen maniobras de riesgo, cruzan semáforos en rojo delante de la autoridad policial o municipal, etc.

Anónimo dijo...

Guerra total a las motocicletas en San Pedro, así debe ser. No permitir que hagan lo que quieran estos energúmenos. Se creen dioses en sus carros de fuego, con los escapes explosivos. Sin patentes, sin verificación técnica, sin seguro, sin cascos, muchas de ellas adulteradas (robadas). El nuevo Secretario de Seguridad del municipio seguramente en los próximos días va a encarar un programa para dar solución a este flagelo que tiene mal a la población sampedrina; lo digo porque lo conozco al Señor Eduardo Roleri de hace años y se de su capacidad profesional.