11.12.15

Un motociclista gravemente lesionado tras chocar con un camión

Una moto y un camión chocaron esta mañana, poco antes de las 11.30, en la intersección de las calles La Laguna y Ayacucho. 
 El vehículo de menor porte circulaba por La Laguna y chocó con el vehículo de carga, un Mercedes Benz que transportaba carne, y que venía por Ayacucho. 

La moto quedó debajo del camión, y fue arrastrada durante varios metros. 
El joven conductor sufrió importantes lesiones en sus piernas, y golpes en todo el cuerpo, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del CEM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se viene insistiendo desde hace mucho tiempo, si las autoridades no toman medidas radicales con respecto a las motocicletas, vamos a tener un pueblo de lisiados. Hacen lo que quieren: sin chapas patentes, sin documentación, sin seguro, sin verificación técnica, sin cascos sus conductores, etc. Es alarmante ver el estado de inconsciencia absoluta que tienen esta gente, haciendo maniobras de riesgo, circulando por las veredas, cruzando semáforos en rojo. En realidad están convencidos de que son inmunes a las contingencias; desafían permanentemente a las autoridades con sus actitudes harto elocuentes. Digamos entonces que si las autoridades no toman medidas, es porque no está en el ánimo de ellas hacerlo. Recientemente asumió el nuevo Secretario de Seguridad del municipio, me estoy refiriendo al Señor Eduardo Roleri; creo que este tema es de su incumbencia. Como dato aleatorio comento que me tomé el trabajo, tiempo atrás también lo hice, de verificar personalmente - por supuesto se trata de un control a la distancia -, sobre la circulación de estos rodados. Estuve 45 minutos en la zona de Boulevard Moreno y Bottaro, en ese lapso registré veintidós (22) rodados sin chapas patentes y sus conductores, en su mayoría sin cascos. ¿No es un número significativo? Invito a cualquier ciudadano a que realice esta tarea de "inteligencia", que deberían realizar las autoridades, y van a comprobar con asombro lo que realmente está pasando en San Pedro con este tema que nadie hasta ahora le ha dado un corte en cuanto a hacer cesar este estado caótico en que está sumido el tránsito de estos vehículos. El Observador.