13.12.15

Un hombre se ahogó en un arroyo

Un hombre de 35 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, murió ahogado en el arroyo “El Tala”, en cercanías de la vieja Ruta 9. 
El trágico suceso tuvo lugar esta noche, cuando estaba pescando junto a otras personas e intentó cruzar de una orilla a la otra atado con una cuerda. 

Antes de cumplir con su objetivo se hundió en el agua, sin que sus compañeros pudieran rescatarlo a tiempo. 
 En las próximas horas se completarán las pericias ordenadas por la Justicia, incluyendo la autopsia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable la perdida de una vida pero en ese arroyo la pesca indiscriminada que en forma urgente deben disponer una veda total por unos cuantos años.

Anónimo dijo...

coincido con el anónimo 10:50. Empresarios paraguayos guiados por gente de tala calan mas de 50 redes por fin de semana en el arroyo, llevándose piezas demasiado pequeñas de peces. Ninguno de los delegados ni intendentes anteriores hizo nada por cuidar los arroyos, seguramente por tener familiares que se dedican a la pesca indiscriminada.

Anónimo dijo...

Les cuento que este sabado nos fuimos a pescar con mi cuñado al arroyo que se entra por la ciudad de rio tala, al toque de meterse a unos 2km sale el camino de la ruta vieja y se llega al rio. Bueno la cosa es que fuimos a buscar taruchas ya que habia visto que es un excelente lugar por la cantidad de canales de riego que hay y siempre buen lugar para encontrar taruchas. El rio esta bajando asi que todos los canales que se ven estan sin agua solo queda uno que se esta secando y vi a dos tipos, con dos taruchas enormes pero que las sacaron a machetazos metiéndose en el barro. Estaban atrapadas sin agua. Asi que de taruchas una sola muy pequeña en la boca de dicho canal.
Una cosa a repudiar es que a cada 300 mts habia un trasmayo de punta a punta y en uno de ellos habia un bigua atrapado. Ttambien fuimos para otro lado mas cerca pero sobre la ruta 9 pero hay tambien saque una sola. estaba ideal con juncos pero mucha correntada y no trabajaba vien los aparejos.
yo trabaje con señuelos todo el dia y mi primo con una plop pero nada, creo yo que esta todo trasmayado en todos lados y los peces quedan todos ahi, y encima la gente saca y mata todo asi que cada ves lo vamos a sufrir mas, espero que cambie un poco o venga otra crecida que le siga aportando vida a nuestros rios y arroyos y la gente comprenda que si dejan crecer a esos que matan ahora vamos a disfrutar mucho mas de la pesca .