Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tras el choque y el vuelco, se recuperan los policías heridos

Foto oyente "La Radio"
La Comisaría local dio a conocer el parte oficial sobre el incidente de ayer, en el que un patrullero chocó con un auto particular y volcó en la esquina de Salta y Moisés Novillo. 
Como consecuencia del accidente, dos oficiales permanecen internados en el Hospital local, aunque sin heridas de consideración. 
 Según la información oficial el móvil se disponía a prestar apoyo a otra unidad que iba en persecución desde zona céntrica de la ciudad de una motocicleta tripulada por 2 jóvenes y no acataba la orden policial de detenerse. 

Foto Sergio Ortega
 Finalmente, lograron que la moto frenara en Barrio Los Aromos, y aprehendieron a los ocupantes del rodado, ambos menores de edad. 
La moto no presentaba número de motor visible. Los menores fueron entregados a sus padres, y la moto permanece secuestrada para pericias. La unidad policial sufrió importantes daños, interviniendo la auditoria de Asuntos Internos en la Investigación Policial.