La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Tras el choque y el vuelco, se recuperan los policías heridos

Foto oyente "La Radio"
La Comisaría local dio a conocer el parte oficial sobre el incidente de ayer, en el que un patrullero chocó con un auto particular y volcó en la esquina de Salta y Moisés Novillo. 
Como consecuencia del accidente, dos oficiales permanecen internados en el Hospital local, aunque sin heridas de consideración. 
 Según la información oficial el móvil se disponía a prestar apoyo a otra unidad que iba en persecución desde zona céntrica de la ciudad de una motocicleta tripulada por 2 jóvenes y no acataba la orden policial de detenerse. 

Foto Sergio Ortega
 Finalmente, lograron que la moto frenara en Barrio Los Aromos, y aprehendieron a los ocupantes del rodado, ambos menores de edad. 
La moto no presentaba número de motor visible. Los menores fueron entregados a sus padres, y la moto permanece secuestrada para pericias. La unidad policial sufrió importantes daños, interviniendo la auditoria de Asuntos Internos en la Investigación Policial.