16.12.15

Secuestran marihuana a un joven que agredió a la policía

Un joven de 20 años fue detenido ayer, durante un procedimiento de rutina realizado por personal policial en la zona céntrica, alrededor de las 14. 
Al momento de ser identificado, el joven comenzó a agredir al personal, arrojando puñetazos al aire. 

Tras reducirlo, encontraron en su poder una bolsa de nylon con un cigarrillo de marihuana y cinco gramos de picadura de la misma sustancia. 
 El detenido quedó a disposición de la UFI 7, en el marco de una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para consumo”.

2 comentarios:

Rupertinsky dijo...

1 porro y 5 grs jajajaja!! Listo chicos se terminoél narcotrafico

Anónimo dijo...

Estos descerebrados tienen que ir a trabajos forzados, pero lamentablemente agredir a un policía hoy es normal; hasta es festejado por los demás. Por eso estamos como estamos. Nos merecemos esto que esta pasando en nuestra ciudad: vivir encerrados entre rejas, mientras que ellos, los delincuentes se adueñan de los espacios públicos día a día, sin que las autoridades hagan algo. Señor Secretario de Seguridad de la municipalidad de San Pedro, usted es nuevo, y está legitimado por el voto popular; eso es muy importante; en un grado de correspondencia a esa importancia que tiene su elección, la respuesta que usted debe dar a la población debe ser proporcional.Coordine con las fuerzas de seguridad; planifique las medidas que se debieran tomar para mejor este desorden.