9.12.15

Salazar: “Tendremos una gestión transparente”

El flamante intendente municipal, Cecilio Salazar, aseguró que su gestión será transparente, para garantizar al vecino que no permitirán “ningún tipo de corrupción”.
En ese sentido, manifestó que los funcionarios y empleados municipales deben entender “que tienen un solo jefe, que es el vecino de San Pedro, al que tenemos que escuchar siempre”.

Además, dijo que su prioridad será la salud pública y la seguridad. En relación a la salud pública, afirmó: “Es necesario que se terminen los privilegios de algunos pocos”. Y también anheló la construcción de una ciudad en la que los ciudadanos se sientan seguros.
“No existen soluciones mágicas ni todo ésto será obra de un iluminado, pero sí quiero ayudar desde mi humilde lugar a crecer; por eso, debemos trabajar todos juntos y en la misma dirección. Yo les aseguro que así vamos a estar cada día un poquito mejor”, expresó. Y en la misma línea, concluyó: “Debemos hacerlo entre todos, tengamos fe, esperanza. Nosotros los necesitamos a todos ustedes, no nos dejen solos; San Pedro puede salir adelante. Nos va a costar mucho esfuerzo pero vamos a salir porque somos capaces de hacerlo”.

5 comentarios:

Amado S. dijo...

Suerte yo te vote espero que limpies el municipio de corruptos que estan dando vueltas por ahi eso le hace mal al pueblo. Dentro del municipio hay unos cuantos.

Anónimo dijo...

7.37 detrás de Cecilio había varios, entre ellos el chuky del parque san martín.

Anónimo dijo...

si haces una gestion transparente se te van a ver los hilos de como te maneja barbieri

Anónimo dijo...

osea vas a investigar a barbieri ? porque el barrio sigue desaparecido y la plata nunca aparecio

Anónimo dijo...

Si la gestion va a ser transparente, tendra mi apoyo total, para eso lo vote.
Pero se debe comprometer a investigar a los que se fueron, llevarlos ante la justicia
y que se sepa cual fue el motivo del desfalco, es fundamental para volver a creer en algun funcionario, investigar los ultimos 6 años de gestion.