Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar recibe su diploma en La Plata

Teatro Argentino de La Plata
El Intendente electo Cecilio Salazar y el resto de los mandatarios que ingresarán el próximo 10 de diciembre recibirán esta mañana los diplomas que los acreditan para sus nuevos cargos. 
“Nos entregan el diploma, tanto a nosotros como a los concejales. A las 11 de la mañana es el turno de la Segunda y Cuarta Sección, y Guillermo Britos me dijo que él lo recibe a las 13” explicó. 

El acto tendrá lugar en la Sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de La Plata. 
El cronograma indica que a las 11 se le tomará juramente a 67 intendentes y a las 13 a 68 restantes. En tanto, a las 16.30 será el turno de los representantes legislativos de la Cámara de Diputados y también de la Cámara de Senadores.