Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Salazar recibe su diploma en La Plata

Teatro Argentino de La Plata
El Intendente electo Cecilio Salazar y el resto de los mandatarios que ingresarán el próximo 10 de diciembre recibirán esta mañana los diplomas que los acreditan para sus nuevos cargos. 
“Nos entregan el diploma, tanto a nosotros como a los concejales. A las 11 de la mañana es el turno de la Segunda y Cuarta Sección, y Guillermo Britos me dijo que él lo recibe a las 13” explicó. 

El acto tendrá lugar en la Sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de La Plata. 
El cronograma indica que a las 11 se le tomará juramente a 67 intendentes y a las 13 a 68 restantes. En tanto, a las 16.30 será el turno de los representantes legislativos de la Cámara de Diputados y también de la Cámara de Senadores.