Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar: “Me reuní con los tres gremios que se comunicaron conmigo”

El Intendente electo Cecilio Salazar habló, a través de La Radio, sobre la relación que mantiene con los dirigentes de los gremios municipales. 
En particular, habló sobre las declaraciones formuladas por Cesar Parson, quien pidió que se paguen los sueldos de Diciembre antes de fin de año, en base a las costumbres de los últimos años. 

“¿Los usos y costumbres de cuándo?” se preguntó Salazar. “Hace varios años que los empleados no cobran en tiempo y forma” recordó. 
 El mandatario electo confirmó que mantuvo contactos con algunos de los gremios que representan a los trabajadores: “Hablé con dos o tres de los gremios que mostraron interés en hablar de estos temas. Me reuní con quienes se comunicaron conmigo. No tuve comunicación con Parzon, pero no porque tenga problema, sino porque hasta hoy no me llamó. El resto de los gremios me llamaron y estuvimos reunidos con los tres, a los que recibí incluso en mi casa. Me trasmitieron preocupaciones sobre las que estamos trabajando puntualmente”.