11.12.15

Salazar: “Hay muy buena predisposición de los empleados”

El Intendente Cecilio Salazar dijo hoy que dio instrucciones a sus colaboradores en relación al trabajo en diferentes áreas, y que encontraron “muy buena predisposición” de parte de los empleados. 
“Primero escuché a todos los Secretarios y Directores, y luego bajé algunas líneas de trabajo que queremos hacer. Lo que vengo diciendo, y ya sabíamos, es que en todas las áreas encontramos muchísima gente dispuesta a trabajar y hay que ordenarlos y disciplinar al que no quiere trabajar” sostuvo. 

 Salazar reconoció que “se va a ir decantando con el paso de los días quién no quiere trabajar, porque los que gritan más fuerte son los que hacen más ruido, pero no la mayoría”. 
En el mismo sentido, agregó: “Están con un poco de desgano y falta algo de orden, pero trasmití que no tengo ni quiero tener compromiso absolutamente con nadie y que ellos tampoco lo tengan”. 
Además, remarcó que “hay gente que pone la excusa de que no tienen los elementos, lo que en algunas ocasiones es real, pero hay que resolverlo rápidamente, para que nadie tenga excusas”. 
El intendente ratificó que en la próxima semana se darán a conocer los detalles del recorte en los sueldos políticos. “Irónicamente, me dice Sánchez Negrete que, por Ley, el único que no puede bajarse el salario soy yo, y no me gusta nada eso. Quiero buscarle la vuelta porque quiero aportar lo mío, así que le buscamos la vuelta”. 
 Además, anticipó que mantendrá reuniones con los representantes de los gremios municipales: “Quiero sentarme con los sindicatos porque ellos dijeron que lograron conseguir, con su lucha, el mejor sueldo de la provincia de Buenos Aires, y quiero decirles que también quiero tener los mejores empleados de la provincia”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora que te diciplines Salazar !!!!!!!!, jajjajaj 60 años sin laburar !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pregunto? porque señor intendente no se baja el sueldo usted a los valores de los concejales O directores y estarían iguales y después ven como hacer para bajar los sueldos en este caso estarían en condiciones iguales. No es lo mismo recortar
un sueldo de 28.000 /30.000 que de 120.000 . Con onda señor intendente es de peronista y ser justo.

oscar dijo...

Sr Salazar por favor saque gente imprensentables del aerea de transito ,nos hemos enterado que hay personas con delitos y tambien uno que violo como pueden hacer frente a una situacion con estos antecedentes ya se los ve la ropa les da poder y son impresentables

Anónimo dijo...

ojala que lo pueda hacer cumplir o trabaja o se va a su casa ......felicitaciones

Anónimo dijo...

por fin una buena el que no labura se va a su casa...y el que atienda con malos modos tambien

Anónimo dijo...

Yo diria que en un municipio quebrado, 30 mil pesos seria un muy buen sueldo para el ejecutivo, y de ahi para abajo, 20 mil los directores y 15 mil los consejales.
No hay que pagar mas telefonos privados ni gastos reservados, si necesitan fondos para alguna tarea, se solicita al ejecutivo y se rinde en contaduria.
Es mas que suficiente, luego se trabaja 8 hs como cualquier trabajador y los consejales y funcionarios 8 hs como minimo en su puesto, todos los profesionales y empleados 8 hs en su puesto, no que fichen y se vayan a atender su empleos privados.
En definitiva todo se hace en horario laboral, inclusive las sesiones del HCD, durante el horario laboral no a las 3 de la ,mañana sancionando ordenanzas.
Eso se hace en paises logicos y normales.