Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reunión de autoridades con la comisión de fomento de La Tosquera

Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal se reunieron el sábado con la Comisión de Fomento del barrio La Tosquera. 
Estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Social, Karina Chiarella, el Director de Comisiones de Fomento, José Luis Franchini (quien se encargo de coordinar este encuentro), el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri, el Jefe de Seguridad del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”, Héctor Marmo y los Concejales Juan L. Garavaglia y Matías Franco. 

También participaron vecinos de la zona de Bajo Tala. Los funcionarios presentaron y luego escucharon sus necesidades y propuestas para mejorar los problemas con los que se encuentran. 
Entre los reclamos, expresaron la necesidad de que el Centro de Salud extienda su horario, el arreglo de accesos al barrio, pues los días de lluvia se hace casi imposible transitarlo, la importancia de contar con la Unidad de Traslado en otros horarios como la tarde y los fines de semana, para trasladar algún vecino ante alguna eventualidad. 
También la problemática en el suministro de agua, entre otros puntos. Asimismo, durante la reunión se atendieron situaciones individuales, vinculadas a salud, discapacidad y seguridad.