29.12.15

Recuperan una moto robada en Castro

Personal del Destacamento de Gobernador Castro realizó ayer un operativo de interceptación vehicular en distintos puntos de la localidad. 
En calle San Juan, entre sus similares de Sarmiento y Simón Bolivar, identificaron un joven que circulaba en una moto Gilera Smash blanca. 

Ante la consulta al sistema informático, pudo determinarse que el vehículo presentaba un pedido de secuestro activo. 
La denuncia fue presentada el 21 de noviembre por el hurto perpetrado en esa misma localidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene diciendo desde hace meses, controlen las motos. Un porcentaje importante es robada; el resto no está en condiciones de circular: falta de patentes, no tienen seguro, no tienen verificación técnica; no tienen documentación vigente; no tienen el comprobante de pago de patentes; no tienen cascos sus conductores. Y, es ahí precisamente, donde se mimetizan los mal llamados "motochorros". Por eso autoridades municipales y policiales, apliquen mano dura.

Anónimo dijo...

En la zona de calle San Martín desde Naón hacia el cementerio es para hacerse un pinic con la cantidad de motos robadas.

Juan dijo...

El picnic tambien se lo pueden hacer en el Barrio Futuro y en las calles Uruguay y Gomendio casi Ruta 1001, el carpinchaje de junta en esa zona y es comun verlos pasar haciendo explosiones, sin luces ni patentes pero siempre llevan "el maniqui" sentada atras, el dia que se caigan o choquen el acompañante es la que lleva las de perder y yo me pregunto????? y los padres de estas nenas?? no saben con quien sale a dar una vuelta su nena? o son los que despues van y destrozan la guardia del hospital o quieren matar al dueño del vehiculo con los que colisionaron

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, los vecinos estamos esperando que se va a hacer con esta plaga de las motos.

Anónimo dijo...

Desafío a cualquiera que tenga tiempo. El tema está en pararse en cualquier esquina de San Pedro (zona céntrica o barrios), durante una hora. En ese lapso puedo asegurarles que el registro que se haga de las motocicletas que circulan, va a arrojar que un cuarenta por ciento de ellas no tiene sus chapas patentes colocadas. ¿Esto no los ven las autoridades policiales o municipales? Y no hablemos de documentación, verificación técnica, seguro, casco, licencia de conducir, etc. Señores, pónganse a trabajar por favor.

Anónimo dijo...

Es cierto. Señor Secretario de Seguridad del municipio, despliegue todo sus recursos para controlar este flagelo.