Ramanzini y Tirelli entregaron juguetes en el Hospital y un merendero

Integrantes del Frente Renovador de nuestra ciudad, encabezados por los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli, estuvieron en el sector de pediatría del Hospital y en el merendero del Padre Tulio. 
 En esos lugares, entregaron juguetes a los niños que allí se encontraban. 

Los ediles señalaron: “Con nuestro granito de arena logramos que entre tanta necesidad los niños puedan recibir un juguete y sacarles una sonrisa. Les deseamos desde nuestro espacio político que tengan unas felices fiestas con paz, salud y esperanza de cada día vivir mejor”.

Comentarios

rafael ha dicho que…
Sinceramente, Ramanzini y Tirelli dan verguenza ajena, bien la actitud pero debieron hacerlo desde el anonimato, no con demagogia.
Anónimo ha dicho que…
rafael vos que haces para ayudar callate y deja que x lo menos hacen algo
Anónimo ha dicho que…
Ta como Tinelli...
Anónimo ha dicho que…
Que raro esta gente del lado de los pobres. Ellos ostentan y viven una vida de lujos. Increíble verlos acercarse a los necesitados, pero sin foto. Encima con la plata del pueblo
Anónimo ha dicho que…
Adorables!!!
Anónimo ha dicho que…
Ellos Pateticos!!!!!Los chicos agradecidos.
rafael ha dicho que…
9.00 sabes que hago ANONIMAMENTE, ayudo a un comedor comunitario, y nunca me olvido de la gente del Hogar M.A. de Gomendio, pero no me saco foto, y lo hago con plata de mi sueldo, no curro en el HCD como estos señores obstentosos, que lo hacen con lo que curran de las arcas del municipio, o sea de sus DIETAS.
Anónimo ha dicho que…
Excelente acción señores sigan así son un cambio que san pedro necesita. El resto no hace nada más que hablar