30.12.15

Ramanzini y Tirelli entregaron juguetes en el Hospital y un merendero

Integrantes del Frente Renovador de nuestra ciudad, encabezados por los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli, estuvieron en el sector de pediatría del Hospital y en el merendero del Padre Tulio. 
 En esos lugares, entregaron juguetes a los niños que allí se encontraban. 

Los ediles señalaron: “Con nuestro granito de arena logramos que entre tanta necesidad los niños puedan recibir un juguete y sacarles una sonrisa. Les deseamos desde nuestro espacio político que tengan unas felices fiestas con paz, salud y esperanza de cada día vivir mejor”.

8 comentarios:

rafael dijo...

Sinceramente, Ramanzini y Tirelli dan verguenza ajena, bien la actitud pero debieron hacerlo desde el anonimato, no con demagogia.

Anónimo dijo...

rafael vos que haces para ayudar callate y deja que x lo menos hacen algo

Anónimo dijo...

Ta como Tinelli...

Anónimo dijo...

Que raro esta gente del lado de los pobres. Ellos ostentan y viven una vida de lujos. Increíble verlos acercarse a los necesitados, pero sin foto. Encima con la plata del pueblo

Anónimo dijo...

Adorables!!!

Anónimo dijo...

Ellos Pateticos!!!!!Los chicos agradecidos.

rafael dijo...

9.00 sabes que hago ANONIMAMENTE, ayudo a un comedor comunitario, y nunca me olvido de la gente del Hogar M.A. de Gomendio, pero no me saco foto, y lo hago con plata de mi sueldo, no curro en el HCD como estos señores obstentosos, que lo hacen con lo que curran de las arcas del municipio, o sea de sus DIETAS.

Anónimo dijo...

Excelente acción señores sigan así son un cambio que san pedro necesita. El resto no hace nada más que hablar